FAMOSOS

Acusan a La Casa de los Famosos de FRAUDE por estas consideraciones con Rey Grupero

Al parecer la producción del programa le habría mandado a Rey Grupero a un "ángel" para que intermedie entre él y la casa; entérate quién es.
sábado, 18 de febrero de 2023 · 15:19

Rey Grupero es un vaivén: está arriba, abajo, y siempre anda en boca de todos gracias a su participación en La Casa de los Famosos. Ahora tomó relevancia debido a los supuestos planes que la producción tiene con él.

Rey es uno de los personajes más polémicos del programa de Telemundo, en incontables ocasiones lo han apuntado como un elemento conflictivo y hasta innecesario en el elenco; sin embargo, aún permanece. Quizá porque la producción así lo quiere.

Hay fuertes rumores que apuntan a que la producción intentaría limpiar el nombre de Rey Grupero. Que es un "consentido", "protegido" y demás, tanto que ya estarían accionando para ayudarlo a cambiar la reputación negativa que ha construido a lo largo de las semanas; para algunos esto es un completo fraude. 

Producción de La Casa de los Famosos quiere limpiar el nombre de Rey Grupero

Al parecer la producción de La Casa de los Famosos ya tendría a un "ángel guardián" para el polémico personaje, se trata de Paty Navidad, quien a lo largo de su estadía en el reality se ha mantenido en una postura ecuánime y tranquila.

No obstante, en los programas más recientes se le ha visto muy de cerca a Rey y hasta lo ha defendido de otros integrantes de la casa.

Paty Navidad se ha encargado de intervenir con los demás. Ha dejado ver que tiene una relación más cercana con Rey Grupero y que no se siente con la capacidad de juzgarlo.

A través de ella, y sus discursos con los otros famosos, quieren hacer ver a Rey Grupero como alguien renovado, y como alguien que tiene la intención de cambiar y llevar una mejor relación con el resto participantes. Esto no ha caído bien en un sector de los fans, los cuales han evidenciado y criticado esta situación.

Paty navidad defiende a Rey Grupero
Créditos: Gluc MX

¿Quién es Rey Grupero?

Luis Alberto Orodaz es su nombre real y su fama comenzó gracias a que realizaba pesadas bromas. Si en algún momento viste a un hombre de sombrero vaciar cubetas con agua a la gente o famosos, y luego correr como si no hubiera un mañana, se trataba de él.

Estas bromas las subía a sus redes sociales y se viralizaban. Esto provocó que su nombre hiciera eco en el mundo de los espectáculos, hasta el punto de ser considerado para participar en uno de los realities más importantes de Telemundo y otros más como Inseparables. Incluso llegó a tener una relación con la reconocida actriz, Cynthia Klitbo. 

Si quieres saber más información de tus famosos favoritos o los programas más populares de la televisión no olvides seguirnos en Facebook.