FAMOSOS

La vez que Juan Soler confesó haber tenido intimidad con una cabra

Así fue como el conductor de televisión confesó haber tenido relaciones íntimas con una cabra cuando tenía tan solo 15 años de edad
lunes, 6 de marzo de 2023 · 12:15

Juan Soler se encuentra en medio del huracán, pues durante una sección del programa “Sale el Sol”, llamada “Trapitos al aire”, hizo un par de comentarios que fueron calificados como transfobicos.

El actor de televisión fue interrogado acerca de los aspectos físicos que comparten  sus anteriores parejas, a lo que Juan contestó “Todas son mujeres”.

Gracias a esto, una ola de críticas invadió las redes sociales de Juan Soler, en donde además de calificarlo como transofobico, el internet recordó una desagradable anécdota del conductor, quien en el 2019 confesó que tuvo relaciones sexuales con una cabra.

Reviven confesión de Juan Soler sobre su intimidad con una cabra

El conductor de televisión fue invitado al programa “Miembros al aire”, en donde habló de manera detallada de algunas de sus anécdotas más vergonzosas de toda la vida.

Entre ellas, Juan Soler aseguró que cuando tenía tan solo 15 años de edad, él y un par de amigos hicieron que una cabra les practicara sexo oral.

El presentador de “Sale el Sol”, comentó que las cabras, al carecer de los incisivos superiores, presentan un movimiento lateral de mandíbula que permite la molienda de sólidos en los dientes; la acción se asemeja a una succión.

“Te lo juro (…) las cabritas hacen así con la boquita (realiza sonidos de succión), es neta wey, y en fila éramos cinco”, comentó el presentador y actor de televisión de manera divertida.

¿Quién es la actual novia de Juan Soler?

Paulina Mercado, quien es compañera de conducción de Juan en el programa matutino de “Sale el Sol”, es la actual novia del argentino.

Juan Soler novia actual
Créditos: Instagram

Fue la propia conductora quien aseguró que no planeó tener una relación con el actor, pero las circunstancias se pusieron a su favor y es por eso que decidieron darse una oportunidad para conocerse.

“Teníamos una relación muy linda, y de pronto yo estaba sola, él estaba solo. Empezamos a coincidir, empezamos a platicar y dijimos ‘Ok, ¿a qué hora sales por el pan?”, aseguró Paulina durante el programa matutino de “Sale el Sol”.

Para más noticias de tus estrellas favoritas, no te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook.