Entretenimiento

5 fotos de Paulina Mercado, la guapa nueva NOVIA de Juan Soler

Conoce a la nueva novia del conductor y actor Juan Soler
martes, 6 de diciembre de 2022 · 14:32

El actor y conductor Juan Soler se acaba de dar una segunda oportunidad en el amor después de haberse divorciado de su esposa Maki Soler, el conductor de Sale el Sol y su actual pareja, Paulina Mercado con quién comparte escena en el matutino han confirmado mediante redes sociales que son pareja y el internet explota.

Paulina Mercado contó cómo fue que se empezó a dar la relación y es que ambos terminaron con sus respectivas parejas después de haber forjado una sólida y gran amistad que los hizo pensar que el siguiente paso podría ser una relación sentimental y fue lo que se dio, ahora ambos se encuentran felices uno al lado del otro y se les nota.

Todos quieren saber sobre la nueva pareja y los detalles de su relación que el día de hoy se ha vuelto oficial y también quieren conocer más sobre Paulina Mercado la nueva pareja de Juan Soler y que ha destacado por su belleza y carisma, ahora veremos 5 fotos de la guapa y talentosa Paulina Mercado desde que inició su carrera.

¿Quién es Paulina Mercado? 

Paulina Mercado es una reconocida constructora de televisión que tiene más de 13 años de experiencia frente a las cámaras, siendo en TV Azteca su primera oportunidad como conductora y de ahí ha sido cuesta arriba su carrera.

En el 2010 se divorció de su esposo, un político con quién tuvo dos hijos que actualmente están en sus veinte años y que saben sobre la nueva relación de su madre con el actor Juan Soler.

Paulina Mercado ha aparecido en Hoy te toca, Los del 7, Barra de Opinión, Ellas Arriba y Sale el Sol en dónde conoció a Juan Soler con quién comenzó a tener una buena relación de amistad y laboral.

A parte de ser conductora también es egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación y es modelo, ha trabajado para grandes marcas internacionales como Movistar y Coca-Cola.

Es amante del yoga y de los animales, en sus redes sociales constantemente está compartiendo imágenes sobre su día a día, de su familia, sus hijos y su trabajo dentro y fuera de la televisión.

Así revelaron Juan Soler y Paulina Mercado su romance

La revista de TVNotas sacó una una nota en dónde mostraban fotos de Juan Soler y Paulina Mercado muy juntos, diciendo que tenían una relación, hasta ese momento la pareja no dijo nada al respecto y fue durante el programa en el que ambos aparecen, Sale el Sol en dónde dijeron que son algo, no han dicho que son novios, pero que sí están intentando tener una relación y darse una segunda oportunidad en el amor.