Entretenimiento

Paulina Mercado le hace escenita de CELOS a Juan Soler en pleno programa en vivo (VIDEO)

La relación de Paulina Mercado y Juan Soler enfrentó muchos momentos críticos, siendo una fuerte escena de celos lo que dejó clara su personalidad.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 12:49

Siendo compañeros dentro del programa Sale el Sol, Paulina Mercado Juan Soler lograron crear una fuerte conexión, compartiendo finalmente su tierna relación, asegurando que ambos se enamoraron dentro del programa y que ahora están listos para seguir viviendo esta etapa en pareja, teniendo la posibilidad de en un momento a futuro comenzar una nueva etapa de vida juntos, dejando claro que ambos a pesar de algunas escenas de celos podrían haber encontrado a su media naranja.

Las relaciones siempre son muy complicadas, por lo que los celos de Paulina Mercado a pocos días de haber anunciado su relación con Juan Soler podrían ser un problema que la pareja tendrá que arreglar fuera de cámaras.

Paulina Mercado le hace "escenita" a Juan Soler en pleno programa

Los celos se hicieron presentes durante el matutino debido a una dinámica entre los conductores, siendo la compañera de Juan Soler y Paulina Mercado, Lisset quien no dejaba de abrazar al famoso, enojando cada vez más a su actual pareja, quien no pudo disimular que no se sentía para nada cómoda con esa actitud, más cuando ya todos saben que son una pareja.

Paulina Mercado siempre ha mostrado una actitud un tanto intensa y complicada en sus relaciones, por lo que ahora el trabajar junto a su novio todos los días en Sale el Sol, podría transformarse en un fuerte problema para la pareja, sabiendo que cualquier pelea dejaría un ambiente sumamente tenso para los dos frente al resto de sus compañeros.

¿Quién es Paulina Mercado, la nueva novia de Juan Soler?

Paulina Mercado es una carismática y guapa conductora quien actualmente se encuentra trabajando en Imagen Televisión en el matutino Sale el Sol, mostrándose como una de las famosas más divertidas del programa, logrando robarle el corazón a todos los televidentes con su excéntrica personalidad, dejando claro que su camino en la televisión la ha llevado a conseguir la aprobación de los espectadores frente a su participación en distintos programas.

La relación entre Juan Soler Paulina Mercado se transformará en una de las parejas más queridas del matutino, siendo parte de los enamorados dentro de la televisión, siendo su constante convivencia en el foro de Sale el Sol lo que finalmente los llevó a confesar el profundo amor y respeto que se tienen el uno por el otro.

Sin duda la intensa personalidad de ambos famosos podría dejar una relación con ciertas escenas de celos tal y como lo vimos recientemente en televisión, sin embargo, Juan Soler Paulina Mercado aseguran que ambos están listos para dar el siguiente paso cuando estén listos.