HBO MAX

La película de HBO Max que explora los límites de la crueldad humana, no te dejará ni respirar

Esta cinta protagonizada por Robert Pattinson te demostrará lo cruel que pueden llegar a ser los seres humanos entre sí
lunes, 6 de marzo de 2023 · 21:15

En el último año, HBO Max ha tirado la casa por la ventana, y ha estrenado diversas series y películas que además de ser alabadas por la crítica internacional, se han ganado la admiración y cariño de sus suscriptores.

Es por eso que hoy te presentamos una de las películas más comentadas de las últimas semanas de la plataforma de streaming, pues los usuarios que han terminado de ver esta película, afirman que es una poderosa cinta que te dejará reflexionando de la crueldad humana.

“The Rover”, está protagonizada por Robert Pattinson, Guy Pearce, Scoot McNaire y David Field, por lo que es una cinta imperdible para tu próximo maratón de películas.

¿De qué trata la película “The Rover” en HBO Max?

Esta cinta de HBO Max sigue se sitúa diez años después de la caída de la economía occidental, las minas australianas continúan en actividad y atraen a los hombres más peligrosos y despiadados del mundo. En medio de una sociedad moribunda, no existen las leyes, por lo que el protagonista de esta historia,  Eric abandonó todo. Ahora es un vagabundo, un hombre solo, un hombre amargado. Cuando una pandilla le roba lo único que le queda, su coche, decide perseguir a sus miembros. Para encontrarlos, sólo puede contar con Rey, un antiguo miembro de la banda, abandonado por sus amigos cuando recibió una herida. Los dos hombres están obligados a hacer equipo y emprenden un recorrido lleno de sorpresas.

Esta película ya se encuentra disponible en HBO Max, por lo que te recomendamos añadirla de inmediato a tu lista para poder disfrutarla en tu siguiente maratón de películas de fin de semana.

Si te gustan las recomendaciones de series, películas y documentales de las diferentes plataformas de streaming, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las mejores recomendaciones.