PELÍCULAS

La película de HBO Max que despertará tu MIEDO al océano, su final es predecible pero desgarrador

Esta caótica película te mostrará el lado más fuerte de una persona cuando su único objetivo es sobrevivir.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 19:15

HBO Max tiene un excelente catálogo para todos los fanáticos de las películas de acción que se han transformado en clásicos a lo largo de los últimos años, por lo que si estás buscando una historia que te deja sumamente estresado y con las emociones a tope, Poseidón es la trama que debes añadir a tu lista dentro de la plataforma de streaming.

Las opciones de películas se vuelven infinitas dentro de HBO Max con el gran número de estrenos que tienen semana a semana, sin embargo, si lo que buscas es una cinta clásica, Poseidón es la historia que habías estado esperando y que probablemente olvidaste que existía.

Si lo tuyo son las películas en las que no puedes ni parpadear para no perder ningún detalle de lo que se encuentra pasando en la pantalla, Poseidón te dejará clavado en tu sillón mientras disfrutas de una caótica historia que desde el principio te hará querer alejarte del mar por un buen rato.

¿De qué trata 'Poseidón' de HBO Max?

La sinopsis de HBO Max nos cuenta la siguiente historia: "En plena celebración del Año Nuevo, el lujoso trasatlántico Poseidón, colapsa después de ser impactado por una gigantesca ola a mitad del océano. Un pequeño grupo de sobrevivientes".

Esta impactante película volverá tus peores pesadillas realidad, por lo que si nunca has sido fanático de los cruceros y los viajes largos en medio de la nada, esta historia te llevará a experimentar terribles sensaciones al ver como cada uno de los sobrevivientes debe valerse por sí mismo para intentar regresar a casa, aunque la esperanza es cada vez más escasa.

HBO Max tiene la opción perfecta para disfrutar de una película de acción que pone a prueba tus nervios con el paso de las secuencias, observando como el mar es cada vez más un monstruo que busca acabar con todos los pasajeros al no tener otra escapatoria.

Poseidón es la película de HBO Max que debes ver.
Créditos: HBO Max

Reparto de 'Poseidón'

  • Josh Lucas
  • Kurt Russell
  • Jacinda Barrett
  • Richard Dreyfuss
  • Jimmy Bennett
  • Emmy Rossum
  • Mike Vogel
  • Mia Maestro

Poseidón es una película del año 2006 dirigida por Wolfgang Petersen, director que buscó darle el toque especial a esta cinta con grandes efectos especiales que pusieron bastante nerviosos incluso al reparto y equipo técnico por lo real que se sentía el estar en una situación que involucraba mucha agua.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de películas y series de HBO Max y otras plataformas de streaming.