PELÍCULAS HBO

La estresante película de HBO Max que demuestra como una OBSESIÓN puede acabar con tu vida

Esta película de HBO Max nos enseña los peligros de obsesionarte con algo, porque te puedes dañar a ti mismo o a los demás.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 19:24

¿Qué tanto hay que esforzarse para conseguir la excelencia?, pero más importante, ¿vale la pena conseguir un objetivo en detrimento del propio bienestar y la seguridad de los demás? Todas esas preguntas nos plantea The Novice, una película en HBO Max que te vamos a recomendar en esta ocasión.

The Novice es una película estadounidense de 2021 escrita y dirigida por Lauren Hadaway, dura una hora con 34 minutos y pertenece al género de thriller deportivo, así que prepárate para ver una película de esas realmente tensas.

Esta película llamó muchísimo la atención del público y los críticos cuando se estrenó y se llevó ovaciones. Esto es algo a destacar debido a que se trata del debut en largometrajes de Lauren Hadaway. Fue tanto el revuelo que se ganó el premio a Mejor película y a Mejor actriz en el Festival Tribeca de 2021.

The Novice es una película recomendada en HBO Max
Créditos: H2L Media Group

¿De qué trata la película The Novie en HBO Max?

Esta película de HBO Max nos cuenta la historia de Alex Dall, una jovencita que se une al equipo de remo de su universidad. Ella es una atleta destacada, de hecho, se convierte en la mejor novata de su generación, pero este logro la va obsesionando poco a poco, lo que ocasiona que se esfuerce de sobremanera.

Esta sobreesfuerzo termina teniendo fuertes repercusiones psicológicas en ella, ya que sólo está concentrada en convertirse en la mejor atleta de remo y esto acarrea un problema, ya que se trata de un deporte en equipo, así que aunque ella se esfuerce, siempre va a tener que depender también del esfuerzo en su equipo.

De esta manera, Alex Dall emprende una lucha no sólo en contra de su mente, también lo hace en contra de las limitaciones físicas de su cuerpo, al cual lleva hasta el agotamiento, y, sobre todo, en contra de sus compañeros de equipo, quienes no comparten la misma obsesión y se crea un enorme problema.

Otras películas de thriller psicológico en HBO Max

The Novice es una película que pertenece al género de thriller, y ya de manera más específica, a los subgéneros de thriller deportivo y thriller psicológico. Este último género se caracteriza por explorar la mente de los personajes y mantener en tensión al espectador. Otras películas que comparten este género en HBO Max son las siguientes:

  • France: En primera plana
  • El comité de Dios
  • Una receta asesina
  • La Verónica
  • Christine
  • El mundo de los olvidados
  • Más fuerte que las bombas
  • El sacrificio del ciervo sagrado

Así que ya sabes, si estás buscando un buen thriller en el que se exploren los peligros de una obsesión, entonces The Novice es la película ideal para ti en HBO Max. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en HBO Max, Netflix y otras plataformas de streaming.