FAMOSOS

Erik Rubín y Andrea Legarreta sorprenden al aparecer JUNTOS luego de anunciar su separación

Andrea Legarreta y Erick Rubín fueron vistos juntos este fin de semana conviviendo como una familia nuevamente a pesar de su separación.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 12:48

Hace unas semanas la noticia sobre la separación de Andrea Legarreta y Erik rubín conmociono a todo el medio, fue conductora de Televisa quien dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram. Otro shock surgió este fin de semana al ver a la pareja junta nuevamente.

La separación de Legarreta y Rubín fue muy directa, así como su comunicado lo reflejaba, habían tomado la decisión 5 meses atrás, y la hacían pública por fin. En el mismo se mencionaba que ello terminaba su relación como pareja, pero la relación de familia seguía estable por el bien de sus hijas.

Mediante las historias de Instagram, sabemos que la conductora del matutino de Televisa “HOY” así como el Ex Timbiriche fueron vistos juntos nuevamente, disfrutando una fiesta, acompañado de sus hijas, por lo cual se comenzó a especular.

Andrea Legarreta viaja con sus hijas a una fiesta.
Créditos: Instagram @andrealegarreta

Así aparecieron juntos Andrea Legarreta y Erik Rubín luego de su separación

El 4 de marzo, la presentadora de Televisa posteo unas fotos con sus hijas, donde se les ve felices en la camioneta saliendo de la ciudad, donde su hija Nina volteo a la cámara, mientas Mía únicamente iba sentada.

Fue más tardes cuando Erik Rubín publicó las fotos del cumpleaños de su papá, José Ángel Rubín, donde se le pudo apreciar a lado de su ex pareja Andrea Legarreta festejando el cumpleaños de su ex suegro, además compartió la publicación de su ex esposo también en Instagram.

A pesar de estar separados, nada les impidió visitar a la familia de Rubín para ser partícipes del cumpleaños de su padre, demostrando que pueden convivir juntos, así como pasarla bien sin tener problemas, por el bien de sus hijas y su familia.

Andrea Legarreta celebró junto a Erik Rubín el cuempleaños de sus papá
Créditos: Instagram @andrealegarreta

Ellas son las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín

A lo largo de 22 años de duración del matrimonio, la pareja concibió a dos niñas. La mayor es Mía Rubín Legarreta quien nació en el 2005, teniendo 18 años al día de hoy. Su segunda hija lleva el nombre de Nina Rubín Legarreta, de 16 años, la cual nació en 2007.

Andrea Legarreta, así como Erik Rubín, tienen la madurez para dejar a un lado su divorcio y seguir conviviendo con la familia ¿crees que el lunes, en el programa de Televisa “hoy” la conductora sea confrontada por sus compañeros? Déjanos tus comentarios en nuestro Facebook, no olvides seguirnos para más noticias.