FAMOSOS

¿Galilea Montijo se separa? Aseguran que seguirá los pasos de Andrea Legarreta y Tania Rincón

Diversos seguidores de la conductora aseguran que Galilea Montijo podría ser la siguiente estrella de "Hoy", en anunciar su divorcio
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 09:10

El pasado 28 de febrero, la conductora de “Hoy”, Tania Rincón, dio a conocer mediante un post en sus redes sociales que desde el pasado mes de enero, tomó la decisión de separarse de su esposo Daniel Pérez.

Los seguidores del matutino de Televisa quedaron impactados, pues en la última semana la conductora Andrea Legarreta dio a conocer que de igual manera se encuentra en proceso de separación de su esposo Erik Rubín.

Gracias a esta ola de divorcios, miles de televidentes especulan que la siguiente en anunciar su separación de su esposo sería Galilea Montijo, pues esta podría ser una forma muy estratégica de devolverle la atención a “Hoy”.

Galilea Montijo sería la siguiente en anunciar la separación de su esposo

Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar ante la noticia de la separación de Tania Rincón, por lo que diversos cibernautas no tardaron en especular que tras esta ola de separaciones, la conductora Galilea Montijo podría estar en la cuerda floja con su matrimonio.

Galilea Montijo sería la siguiente en anunciar su divorcio
Créditos: Twitter

No obstante, hasta ahora no existen pruebas contundentes de que el matrimonio de la conductora de “Hoy”, se encuentre en crisis, por lo que únicamente permanece como una especulación de redes sociales.

¿Quién es el esposo de Galilea Montijo?

Fernando Reina Iglesias es el actual esposo de la conductora de “Netas Divinas”, con quien lleva poco más de 11 años de matrimonio.

Galilea Montijo esposo
Créditos: Twitter

Fernando cuenta con una destacada carrera en la política mexicana, en donde se destaca su puesto de ex diputado del Congreso de la Unión de México.

¿Por qué se separó Tania Rincón?

A través de un post compartido en sus redes sociales, Tania Rincón dio a conocer que se separarse de su esposo Daniel Pérez había sido una decisión muy difícil de tomar, pero que no se quedaba con rencor en su corazón.

Tania Rincón anuncia su separación
Créditos: Instagram

“Y que entendamos que esta decisión ha sido una decisión dura, complicada, pero todo lo que hemos hecho desde hace más de 16 años siempre ha sido cobijado con mucho amor, con mucho respeto y con eso nos vamos a quedar”, se lee en la publicación.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más noticias de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.