LA ACADEMIA

Alumno de La Academia se une a Yuridia y expone ABUSOS del reality y de Ventaneando a más de 20 años

El ex miembro del show confesó que La Academia abusó de él en la parte económica y que además Ventaneando lo atacó con burlas.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 08:08

Ya son varios los ex alumnos de La Academia que recientemente, a través de distintos medios, se animaron a exponer los abusos de los que fueron víctimas en el show. Primero fue Yuridia, y ahora es Raúl Sandoval.

Así como los cantantes, otros famosos exhibieron a la producción del reality por temas no sólo relacionados al maltrato, sino también a percances que involucran asuntos familiares, encuentros sexuales e incumplimiento de pagos. 

Ahora, tras la polémica discusión de Yuridia y Ventaneando, otro ex participante de La Academia Primera Generación, Raúl Sandoval, compartió una serie de situaciones de abuso por parte del concurso que abarcan desde maltratos, hasta ataques en el espacio de espectáculos. 

Raúl Sandoval expone los abusos de La Academia y Ventaneando luego del reality

En entrevista con Inés Moreno, el intérprete detalló que al terminar su intervención en el programa tuvo que enfrentarse a un escenario de adversidades que provocaron los ejecutivos de TV Azteca y también el equipo de Ventaneando

"Me quisieron enfriar porque fui uno de los rebeldes que no se dejó, no de TV Azteca, de gente que estaba trabajando en ese momento que abusó mucho con nosotros, conmigo abusaron en la parte económica, se robaron mucho dinero en ese entonces", explicó. 

la academia abusos ventaneando
Créditos: Instagram @raul_sandoval777

El ex alumno de La Academia resaltó que la producción les pagaba lo que querían ya que ellos, como artistas nuevos, no sabían con exactitud cuánto es lo que debían ganar, por lo tanto, al reclamar un acuerdo justo, la empresa lo canceló. 

Finalmente, Raúl Sandoval recordó que Ventaneando se aprovechó de un accidente en el que estuvo involucrado y alteró su declaración para burlarse de él por medio de las cosas que en aquel momento les confió. 

¿Qué fue de Raúl Sandoval de La Academia? 

Al salir del show, el cantante de ahora 44 años participó en el reality ‘Desafío de Estrellas’. Posteriormente, su carrera en la música avanzó con lanzamientos de material discográfico en los que pudo colaborar con importantes artistas.  

abusos ventaneando la academia
Créditos: Instagram @raul_sandoval777

Raúl Sandoval también actuó en telenovelas y series que incluyen títulos como ‘Siempre tuya Acapulco’, ‘Dos chicos de cuidado’, ‘Mariposa de barrio’, entre muchos otros que realizó después de cerrar su ejecución en La Academia, la competencia de la que puedes conocer más datos acerca de sus abusos en nuestra página de Facebook.