VENTANEANDO

"¡Apúrale!", así fue la GROSERÍA de Pati Chapoy a Ana Bárbara en Ventaneando | VIDEO

Paty Chapoy pareció olvidar los modales con Ana Bárbara al presionarla en vivo.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 12:45

El programa de farándula Ventaneando siempre recibe a los famosos, teniendo la puerta bien abierta, ya dentro del programa se pueden suscitar comentarios que hacen levantar a todos la ceja, esta vez Pati Chapoy apuró a Ana Bárbara en vivo.

La famosa conductora Pati Chapoy ha estado en el ojo del huracán las últimas semanas, por los comentarios que ha hecho de algunas personas de la farándula, lo que la ha llevado a disculparse con los implicados, pero parece que a momentos se le olvidan los modales con sus invitados.

En esta ocasión fue en su última transmisión, cuando recibieron a la cantante Ana Bárbara en el foro, la cual con guitarra en las manos habló acerca de su carrera en el medio musical. Al final de la entrevista, ya sea por instrucción de la producción de Ventaneando o de la misma Pati Chapoy, presionó a su invitada por el tiempo.

Ana Bárbara habla de su carrera en Ventaneando
Créditos: Instagram @anabarbaramusic

Pati Chapoy hace desplante a Ana Bárbara en Ventaneando

Después de invitar a sus fans a su próximo concierto en el auditorio nacional el próximo 4 de marzo, Ana Bárbara levanto su guitarra para cantar un tema, dándonos una probadita de su talento en vivo (video), así como lo que se viene en su próximo concierto. Al sonar los primeros acordes, Pati Chapoy presionó a Ana Bárbara.

“Apúrate, que nos tenemos que ir con Yadira” Interrumpió Pati Chapoy.

Con una actitud tranquila, Ana Bárbara únicamente respondió “Ya sé” continuando con su interpretación de “La jugada” el cual fue un dueto que la cantante realizó con el fallecido ídolo de México, Vicente Fernández, al cual, en un gesto, le mando un beso a donde quiera que esté al terminar de cantar.

Después de ser ovacionada por los conductores, Pati Chapoy presentó el bloque, ya que, en exclusiva, las cámaras de Ventaneando iban a entrevistar a Yadira Carillo en el reclusorio, por el caso de su esposo Juan Collado.

Ana Bárbara recibe desplante de Pati Chapoy
Créditos: Instagram @ventaneandouno

¿Cómo se hizo famosa Ana Bárbara?

La intérprete nació en San Luis potosí en 1971. Desde niña tuvo gusto por la música, participando en diversos concursos de canto infantiles. Fue al ganar un concurso en el estado que su carrera inició su ascenso, consolidándose posterior al participar en el concurso Señorita México representando a su estado, lo que permitió darse a conocer en el mundo artístico. Los demás es historia.

¿Crees que Pati Chapoy debió proceder de otra manera con Ana Bárbara con respecto al tiempo en Ventaneando? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Síguenos para más noticias.