FAMOSOS

Ex alumno de La Academia y consentido de Juan Gabriel AMENAZA a 'Hoy' y Venga la Alegría

Un ex participante de La Academia se lanzó contra 'Hoy' y Venga la Alegría’ al mencionar que ambos espacios son falsos.
martes, 21 de febrero de 2023 · 14:20

Justo ahora que TV Azteca atraviesa una etapa de conflicto con cambios y alteraciones que la hacen cada vez más polémica, un ex alumno de La Academia que fue apadrinado por Juan Gabriel amenazó a la empresa y su competencia al señalar que pronto, a través de un libro, revelará los secretos más oscuros del matutino 'Hoy' y de ‘Venga la Alegría’.

Daniel Riolobos Villareal, ex concursante del programa, adelantó en redes sociales que próximamente publicará un texto para exponer a las producciones de las televisoras más importantes del país donde hay integrantes que considera “hipócritas” y “malas personas”.

El ex miembro de La Academia también aseguró que ‘Hoy' y ‘Venga la Alegría’ son espacios que se manejan por conveniencia y que además son falsos con el público, pues agregó que hay “tranzas y problemas”.

la academia hoy venga la alegria
Créditos: Instagram Daniel Riolobos

Daniel Riolobos se lanza contra ‘Hoy' y ‘Venga la Alegría’

Este martes, el intérprete que estuvo con Juan Gabriel en algunos de sus conciertos compartió una serie de mensajes en los que expone a famosos como Pati Chapoy, conductora de TV Azteca que al parecer se enojó cuando “El Divo de Juárez” rechazó una entrevista. 

Asimismo, el ex alumno de La Academia subrayó que Magda Rodríguez fue quien mató a su mamá, pero también anotó que la productora “hacía tranzas con sus secuaces”.

“Les prometo que muy pronto sabrán toda la porquería qué hay detrás del show. @programa_hoy, @VengaLaAlegria, y todos esos programas de mierda no reciben si no les pagas. Y sin duda alguna muchos nombres saldrán a la luz”, aseguró el cantante que amenazó con contar la verdad que esconden los matinales ‘Hoy' y ‘Venga la Alegría’.

hoy venga la alegria la academia
Créditos: Instagram Daniel Riolobos

¿Quién es Daniel Riolobos, ex alumno de La Academia?

Daniel Riolobos Villareal es un cantante mexicano que interpreta temas de salsa y balada. Nació el 21 de mayo de 1986 en la Ciudad de México. Al cumplir 16 años fue apadrinado por Juan Gabriel, quien impulsó su carrera musical y lo invitó a una gira de conciertos.

Posteriormente, el artista se unió a La Academia Bicentenario, el show donde obtuvo más reconocimiento y el que ahora ataca con amenazas que también se extienden a ‘Hoy' y ‘Venga la Alegría’, espacios de los que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.