EXATLÓN ALL STAR

El romántico gesto de Mati Álvarez a Evelyn Guijarro en Exatlón All Star que enterneció a los fans | VIDEO

Mati Álvarez muestra el inmenso cariño que todavía le tiene a su rival azul en Exatlón All Star.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 13:40

La nueva temporada de Exatlón All Star abruma bastante a todos los participantes, en especial a las leyendas del reality debido a la presión que sienten por parte de la producción en esta compleja edición, la cuál busca transformarse en la más importante en la programación, es por esa razón que atletas como Mati Álvarez expresan su tristeza frente a las cámaras por el terrible momento que están pasando actualmente, sin embargo, en el caso de Terminator, puede que su amistad Evelyn Guijarro le ayude a pasar este trago amargo.

Los fanáticos de Exatlón All Star tienen opiniones encontradas sobre la relación de Mati Álvarez Evelyn Guijarro, por un lado, los seguidores de Terminator se muestran felices por verla luchando por esa gran amistad con Sniper, sin embargo, en el caso de los fanáticos azules, el tema con la tricampeona del reality sigue siendo un tanto conflictivo.

Con un beso tronado y una sonrisa, Mati Álvarez dejó claro que ella seguirá luchando por mantener la tierna relación que tiene con Evelyn Guijarro, aunque eso les cueste a ambas varios momentos de tensión con los televidentes debido a ciertas decisiones que tienen que tomar en beneficio de su equipo y no de su amistad.

Mati Álvarez se enfrenta a una temporada complicada de Exatlón All Star.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Mati Álvarez le envía beso a Evelyn en pleno circuito de Exatlón All Star

Los televidentes notaron un momento sumamente tierno entre Evelyn Guijarro Mati Álvarez, donde la atleta roja le lanza un beso a su rival quien se encuentra junto a su equipo durante el encuentro en circuito, lo que lleva a muchos fanáticos de las famosas a pensar que en realidad fuera de las cámaras, ambas siguen con su relación.

Sin duda, el gran cariño que se tienen Terminator y Sniper demuestra que a pesar de los malos entendidos dentro de la competencia, ambas atletas seguirán construyendo su amistad con todo el cariño que se tienen por haber compartido tantas temporadas juntas en República Dominicana.

¿Qué relacion tiene Mati y Evelyn?

Aunque muchos fanáticos de Exatlón All Star siguen sospechando que las atletas tienen una relación amorosa, en realidad, Mati Álvarez Evelyn Guijarro son tan solo buenas amigas, por lo que fuera de las temporadas salen de viaje y se reúnen con el resto de leyendas para pasar un rato agradable lejos de la presión de TV Azteca.

Mati Álvarez sigue luchando con todos los comentarios negativos en esta temporada de Exatlón All Star, por lo que lo más probable es que mantenga su distancia con Sniper para evitar más conflictos dentro de esta edición caótica. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia de los atletas en la competencia.