EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién es el eliminado de HOY domingo 5 de marzo?

Te adelantamos todas las sorpresas que te esperan en el siguiente episodio del Exatlón All Star
domingo, 5 de marzo de 2023 · 08:51

La competencia del Exatlón All Star ha llegado nuevamente al duelo de eliminación, por lo que este próximo domingo 5 de marzo, un nuevo atleta tendrá que despedirse de las playas dominicanas.

Como ya es costumbre entre los seguidores de la contienda deportiva, en redes sociales diversas cuentas dedicadas a los spoilers ya han dado a conocer el nombre del siguiente deportista eliminado, así como los detalles de la siguiente emisión del reality.

Es por eso que hoy te traemos todos los detalles que no te puedes perder del siguiente capítulo del próximo domingo 5 de marzo, del Exatlón All Star, el cuál promete dejar grandes sorpresas para los seguidores del reality.

¿Quién gana la supervivencia hoy 5 de marzo en Exatlón All Star?

La información que surgió a raíz de las filtraciones en redes sociales apunta a que la escuadra del equipo azul será la ganadora del duelo de supervivencia de esta siguiente semana.

azules ganan duelo de supervivencia
Créditos: Instagram

Gracias a esto, un elemento masculino del equipo rojo estará bajo máximo peligro de ser eliminado de la competencia del Exatlón All Star, por lo que las teorías de los fans sobre el siguiente eliminado no se han hecho esperar.

¿Quién es el eliminado de hoy 5 de marzo en Exatlón All Star?

Según la información de la cuenta de Instagram @info_exatlón, el siguiente elemento en ser eliminado de la competencia será Omar Esparza.

Omar Esparza eliminado Exatlón
Créditos: Instagram

Por el momento no se tienen más detalles de la eliminación del atleta rojo, pero para miles de seguidores del Exatlón, esta noticia fue impactante, pues anteriormente el atleta era considerado como uno de los elementos más fuertes de la escuadra escarlata.

¿A qué hora, cuándo y dónde ver Exatlón All Star 2023?

Exatlón All Star horario 2023
Créditos: Instagram

No te pierdas la siguiente emisión del Exatlón All Star, este próximo domingo 5 de marzo.La transmisión de la contienda deportiva se lleva a cabo de Lunes a Viernes, a partir de las 8:30 p.m. y los Domingos se llevan a cabo los duelos de Eliminación, a partir de las 8:00 p.m, por el canal de Azteca Uno.

No te olvides de seguirnos en nuestra cuenta de Facebook para enterarte de las últimas noticias del Exatlón All Star.