CONDUCTORES DE HOY

Conductores de 'Hoy' sacan sus trapitos al sol EN VIVO y protagonizan pelea

De nuevo, el equipo de conductores de ‘Hoy’ encabezó una pelea al aire que se salió de control.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 13:07

El ambiente de tensión que se vive en los foros del matutino ‘Hoy’ provocó una pelea entre algunos conductores de la emisión que recientemente, frente a cámaras, discutieron y sacaron sus trapitos al sol. 

Dicho pleito se generó en un ejercicio grupal donde todo el equipo de estrellas mostró su habilidad a través de una dinámica en la que una de las famosas hizo algo incorrecto, de tal forma que de inmediato un colega la reprendió. 

La pelea de los conductores de ‘Hoy’ se presentó el pasado 28 de febrero, día en que Galilea Montijo y Raúl ‘Negro’ Araiza, dos de los integrantes con mayor presencia en el matinal, debatieron por la trampa de Tania Rincón.

pelea conductores hoy
Créditos: Instagram

Galilea Montijo y Raúl Araiza discuten durante transmisión en 'Hoy’

El conflicto de las celebridades detonó al exponer un juego en el que algunos invitados del matutino debían cumplir ciertos retos por medio de preguntas y respuestas. En el concurso, Raúl Araiza, mediador de la actividad, culpó a Tania Rincón por ayudar a ‘La Chupitos’. 

Posteriormente, ya que su compañera negó la acusación, Galilea Montijo intervino en su defensa y enfrentó al presentador de 'Hoy' que insistía en la acción de su colega, y que incluso, enfadado, empujó a la conductora de quien dijo lo siguiente:

"Tú no sabes hablar inglés", mencionó. “Libertad y justicia para todos”, subrayó Montijo.

¿Qué pasó durante el programa 'Hoy'?

En aquella jornada del matinal se exhibió la dinámica ‘Pásale al Pizarrón’, una actividad de preguntas y respuestas que ocasionó la discusión de los famosos a partir de que Raúl Araiza se percató de la trampa de Tania Rincón, quien después de ayudar a una invitada fue ampliamente señalada y generó un pleito al que también se unió Galilea Montijo.

Al final, la pelea de los conductores de ‘Hoy’ sólo se trató de una broma que no pasó a más ya que su relación laboral al parecer es buena. Si te gustó este contenido y deseas conocer más noticias sobre el programa y sus integrantes, te invitamos a que sigas nuestra página de Facebook.