FAMOSOS

Cancelan a Adrián Marcelo por EXHIBIR su gordofobia en podcast con Karla Panini

Conoce las polémicas declaraciones del conductor por las que, otra vez, está siendo cancelado.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 10:00

Al parecer hay personajes que se siguen resistiendo a esta revolución corporal que se ha dado en lo últimos tiempos. Adrián Marcelo es uno de ellos, dejó claro su postura respecto a las personas con cuerpos no hegemónicos y su presencia en las portadas de revistas.

Durante un podcast con Karla Panini el conductor habló sobre su relación con las personas "gordas". Y no solo las criticó, también se burló de ellas.

Las críticas, evidentemente, llegaron de inmediato. La gordofobia cada vez está más cancelada por el público en general y a Adrían Marcelo parece no importarle en lo absoluto. 

adrián marcelo cancelado por criticar gente gorda
Créditos: Twitter

Adrián Marcelo lanza comentarios gordofóbicos contra las mujeres

Ya no sorprende que Adrián lance comentarios o chistes polémicos. Así se ha construido su carrera y tal parece que así continuará, a pesar de que ya esté cancelado. Ahora el tema son mujeres en portadas de revista, hecho que fue tendencia gracias a Michelle Rodríguez y su aparición en Marie Clarie.

Ahora se rió de las personas de talla grande, dijo que no merecían estar en una portada de revista. Además declaró que no tiene ninguna afinidad con ellas, especialmente con mujeres.

"Hoy sí me siento con la libertad de mandar a la v$#%¨a una gorda si se me acerca, lo haría contento. Ahora salen en revistas, posando. 'No, no, hiciste nada para mercer una portada'. Di no a las gordas", fueron las polémicas declaraciones de Adrián Marcelo.  

Adrián Marcelo recibe fuertes críticas por su gordofobia

Cancelado ya está. Quizá el conductor de 32 años ha aprendido a vivir así. No es la primera vez que molesta al público por sus declaraciones.

La reacción es variada entre el público, van desde aquellos que defienden a "su personaje" y hay otros que piden que no se le brinden más espacios a este youtuber, pues discrimina a múltiples sectores.

Ahora lo han críticado por su gordofobia y han pedido que sea cancelado. Para algunos lo que un día fue gracioso hoy está rebasando las líneas del respeto. Hay quienes defendían su humor negro, pero tal parece que está cruzando las líneas escribieron algunos internautas. 

la gordofobia de Adrián Marcelo molestó a los usuarios
Créditos: Twitter

¿Quién es Adrián Marcelo?

Adrián Marcelo es un conductor y youtber de 32 años originario de Monterrey, Nuevo León. Su fama era local debido a su participación en el canal Multimedios, luego alcanzó a todo el país por sus irreverentes discursos.

Las polémicas lo han colocado en el ojo público. No solo ha exhibido tener gordofobia, también ha hecho bromas sobre temas como los feminicidios. 

Estudió una carrera en Psicología en la Universidad de Nuevo León y también un posgrado en Negocios Internacionales. Está casado con Karina Puente y es parte del podcast Hermanos de Leche, en el cual está acompañado de Iván Fematt, mejor conocido como La Mole. Si quieres conocer más información de este o más famosos no olvides seguirnos en nuestra cuenta de Facebook.