EXATLÓN MÉXICO

Pato Araujo lo HUMILLÓ en televisión y sepultó su carrera en Exatlón México, no regresó jamás al reality

A Pato Araujo se le subió la competencia e insulto a Alex Castro en televisión nacional.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 13:49

Pato Araujo es un atleta que recordamos en la segunda temporada del Exatlón México, demostrando el porqué estaba ahí, lo que pocos se acuerdan es cuando sucumbió a sus impulsos e insulto de manera directa a Alex Castro, dejando mal parado a ambos.

A través de las temporadas del Exatlón México hemos visto a deportistas mostrar su garra en los circuitos de las playas dominicanas, subiendo el calor de la competencia con cada día que pasa y cada eliminación que se aproxima, lo que puede orillar a los competidores a ser “más agresivos” de lo usual.

Pato Araujo tiene un momento que lo mantiene “humilde” en la segunda temporada. En la batalla contra los azules, le hizo un comentario que insultó y humilló a Alex Castro al grado de hacerlo menos, lo cual dejo al atleta con un mal sabor de boca.

Alex castro después del Exatlón
Créditos: Instagram @alexcastro_melgoza

El momento más polémico de Pato Araujo en Exatlón México

Pato Araujo compitió contra el contendiente Alex Castro. Entre los dos ya había ciertas fricciones, una rivalidad que nace entre los equipos, sin embargo, hay conductas que salen sobrando, el comentario de Pato contra Alex fue muy gratuito.

En el circuito ambos atletas iban en misma velocidad y agilidad, igualándose en el reto final, el cual consistía en atinar unas pelotas en las canastas, usando como base una malla elástica. Al momento de encestar las pelotas, el ganador del reto Pato, se volvió hacia Alex para decirle “Vamos, chamaco nalgas meadas”.

Al retomar sus lugares, Pato Araujo festejó con sus compañeros, apuntando a que ya había sentenciado a Alex, celebrando su victoria. Por su parte, los azules tacharon la actitud del rojo como antideportiva y una provocación que no debía ser contestada.

¿Qué fue de Alex Castro luego de Exatlón México?

El gimnasta fue eliminado por Daniel Noyola marcando su salida de la competencia. Por lo que se sabe en sus cuentas de redes sociales, Alex Castro comparte fotos de las competencias de gimnasia que ha participado, manteniendo su pasión por la disciplina.

El atleta ha mantenido contacto con sus compañeros después de la salida del Exatlón México, asistiendo a la boda de Daniel Noyola a principios del 2022, siendo fraternos y buenos amigos.

Es normal que, en el calor de la competencia, los atletas tengan ciertos arranques como el de Pato Araujo, pero deben recordar que su trato amable habla de ellos como deportistas y personas, ¿te gustaría volver a ver a Alex Castro en el Exatlón México? Déjanos tus comentarios en nuestro Facebook, no olvides seguirnos para más contenido.