PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que CONDENÓ la salud de Bruce Willis, dura 2 horas y es una joya

Esta película de Netflix tiene muchísima acción y emocionantes secuencias de guerra, pero pudo haber sido la causa de la enfermedad del protagonista.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 20:30

Bruce Willis es uno de los actores más reconocidos del Hollywood actual, así que cuando en 2022 anunció que sufría afasia, el mundo entero se conmocionó. Diversas teorías apuntan a que durante el rodaje de Lágrimas del Sol, sufrió un accidente que habría ocasionado tal enfermedad y esta película se encuentra completamente disponible en Netflix.

Lágrimas del Sol es una película estadounidense de 2023 dirigida por Antoine Fuqua, Tiene una duración de dos horas con un minuto y pertenece a los géneros de acción, drama y bélico, así que si la vas a ver, prepárate para una de esas experiencias frenéticas frente a la pantalla.

Esta película está recomendada para las personas a las que les hayan gustado otras similares, tales como Escuadrón de héroes, Gloria, Corazones de Hierro, Narvik, Zona de Miedo, Cangrejo Negro, Resistencia y Una sombra en mi ojo, todas disponibles también en Netflix.

Lágrimas del sol es una película de Netflix
Créditos: Columbia Pictures

¿De qué trata "Lágrimas del Sol"?

Lágrimas del Sol nos cuenta la historia del Teniente Waters, un miembro veterano de los SEAL a quien mandan a una difícil misión en Nigeria, un país en África que recientemente acaba de sufrir un golpe de estado y los rebeldes se caracterizan por ser extremadamente crueles en contra de los pobladores.

La misión de Walters consiste en rescatar a una doctora, quien se encontraba en el país en una misión humanitaria. Cuando el protagonista encuentra a la doctora, ella le dice que no puede abandonar a la población civil, ya que se convertirían en el objetivo de los rebeldes.

Ante esto, el soldado se tiene que enfrentar a una de las decisiones más duras en su vida: continuar con la misión y llevarse únicamente a la doctora, o desobedecer sus órdenes para salvar a la población civil.

El accidente en Lagrimas del Sol que pudo provocar afasia a Bruce Willis

Como te lo mencionamos al inicio, esta película pudo haber sido la raíz de la afasia de Bruce Willis, ya que durante su rodaje, un proyectil de efectos especiales impactó en contra de la cabeza del actor. Se trató de un accidente, pero sí sufrió problemas físicos, emocionales y mentales, así que decidió demandar a la productora Revolution Studios, pero fue desestimada.

En su momento, Stuart F. Wilson, quien fue el doble de acción de Bruce Willis durante casi dos décadas, declaró que después del impacto del proyectil, el actor sí cambió, ya que se distraía cuando hablaba con las demás personas, pero nadie le dio importancia hasta que años después se le diagnosticó afasia.

Pero bueno, Lágrimas del Sol es una película que puedes ver en Netflix y probablemente te guste si te encanta ver películas de acción y de guerra. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix, HBO Max y otras plataformas de streaming.