FAMOSOS

¿Kristal Silva se separa? Aseguran que en TV Azteca comienza ola de separaciones como en programa 'Hoy'

La querida conductora ha encendido la alarma entre miles de fans, pues gracias a un destacado periodista de espectáculos, se dio a conocer que su relación podría estar en crisis
sábado, 4 de marzo de 2023 · 09:49

Tras la ola de divorcios que se dio a conocer en el último mes dentro del programa matutino de “Hoy”, nuevos rumores apuntan a que esta misma crisis amenaza el matrimonio de diversas parejas del programa de “Venga la Alegría”.

Un destacado periodista de espectáculos dio a conocer que una querida conductora de TV Azteca podría ser la siguiente en anunciar su separación de su esposo, lo que ha desatado pánico entre los seguidores del matutino.

Se trata de la querida conductora Kristal Silva, pues aparentemente su matrimonio se encuentra envuelta en una fuerte crisis y en los siguientes días podría anunciar su separación oficial.

Aseguran que Kristal Silva se separa de su esposo a menos de 1 año de la boda

Fue el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, quien dio a conocer que el matrimonio de la conductora de “Venga la Alegría”; podría estar bajo peligro, pues durante la publicación de su columna semanal, dio a conocer que ella podría ser la siguiente conductora de televisión en anunciar su divorcio.

Kristal Silva matrimonio en crisis
Créditos: Instagram

No obstante, el periodista de “El Heraldo de México”, no proporcionó más detalles de la separación de la presentadora, por lo que se desconoce cuál es el verdadero estado dentro del matrimonio de Kristal Silva.

¿Quién es el esposo de Kristal Silva?

Luis Ángel Garza es el actual esposo de la conductora de TV Azteca, con quien aparentemente ha llevado una relación sentimental por poco más de 15 años.

quién es el esposo de Kristal Silva?
Créditos: Instagram

El esposo de Kristal Silva se encuentra alejado de los reflectores y la fama, pero gracias a sus redes sociales, se tiene conocimiento de que el amado de la conductora es Licenciado en Derecho.

Fue en el año 2019 que Luis Ángel y Kristal se comprometieron, y aunque la boda estaba planeada para el año 2020, esta tuvo que ser pospuesta hasta agosto de 2021 debido a la pandemia por el Covid-19.

¿Crees que Kristal Silva se separe de su esposo? Déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más noticias de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.