PELÍCULAS

La película de Prime Video que es considerada la MEJOR de la historia, terminarás con el corazón en la mano

La película Prisoners nos adentra en la oscuridad de la desesperación y la justicia por mano propia.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 18:34

Cuando tienes un hijo, buscas cuidarlo y mantenerlo a salvo, siempre vigilado. Qué pasaría si un día desapareciera y una sola pista te condujera al responsable ¿irías a la policía o tomarías la justicia en tus manos? La película Prisoners nos plantea esta difícil decisión. Puedes verla en Prime Video.

Prisiones plasma la oscuridad de la desesperación de una persona y su manera de tener justicia, así como un detective empeñado en conocer la verdad. La película nos sumerge en la complicidad de las acciones del padre, así como en conectar los puntos antes de que el detective se dé cuenta.

Las actuaciones y sentimiento de Hugh Jackman y Paul Dano en Prisoners, le brindan una dureza brutal a la película, pero también una carga sentimental que puede conmovernos al sentir la desesperación de los personajes ante la pesadilla que están viviendo, dos caras de la misma moneda.

Película Prisoners en Prime Video
Créditos: Prime Video

¿De qué trata “Prisoners”?

Keller Dover (Hugh Jackman) se ve sumergido en la peor pesadilla de un padre, cuando su hija, Anna (Erin Gerasimovich ) desaparece a pleno día. El pánico se apodera de él cuando sigue pasando el tiempo y su hija no aparece. Su única pista es una caravana que estuvo estacionada el día anterior en la calle.

Por su parte, el detective Loki (Jake Gyllenhaal) detiene a un conductor que encaja en la descripción, pero al no tener las pruebas suficientes lo deja ir. El detective Loki confronta al padre, prometiéndole que encontrará a su hija, sin embargo, no es suficiente para Dover.

Mientras la desesperación crece dentro de él, hará su propia investigación contra reloj para encontrar al responsable y recuperar a su hija antes de que sea muy tarde, adentrándose en la oscuridad de la justicia por su propia mano.

Reparto de Prisoners

  • Keller Dover - Hugh Jackman
  • Detective Loki - Jake Gyllenhaal
  • Alex Jones -Paul Dano
  • Nancy Birch - Viola Davis
  • Grace Dover - Maria Bello
  • Franklin Birch - Terrence Howard
  • Holly Jones - Melissa Leo
  • Grace Dover - Erin Gerasimovich

Prisoners son da la idea de hasta dónde puede llegar un padre por querer recuperar a su hija y de lo que somos capaces como seres humanos. Si ya la viste ¿Qué te pareció la película? Compártenos tu comentario en nuestro Facebook, No olvides seguirnos para más recomendaciones de películas en Prime Video y otras plataformas.