EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana HOY la Supervivencia domingo 5 de marzo?

Te adelantamos quién será la escuadra que logrará llevarse la victoria en el siguiente duelo por la supervivencia del Exatlón All Star
sábado, 4 de marzo de 2023 · 21:15

El duelo de supervivencia es uno de los duelos más esperados entre los seguidores del Exatlón All Star, pues este define a la escuadra que tendrá que enfrentar el duelo de eliminación de la semana.

Gracias a las filtraciones que han comenzado a surgir en redes sociales, ya se ha dado a conocer quién será la escuadra que ganará el duelo de supervivencia de este próximo domingo 5 de marzo.

Es por eso que hoy te presentamos todos los detalles del siguiente capítulo del Exatlón All Star y así estés al tanto de todas las sorpresas que te esperan en la emisión del próximo domingo.

¿Quién gana la supervivencia hoy 5 de marzo en Exatlón All Star?

Las filtraciones que han comenzado a circular en redes sociales apuntan a que la escuadra azul será la gran triunfadora dentro del duelo de supervivencia del próximo domingo 5 de marzo.

duelo de supervivencia Exatlón All Star
Créditos: Instagram

Esta sería la segunda ocasión en la que los azules logran ganar la supervivencia, demostrando que son el equipo más destacado de la competencia deportiva.

No obstante, estos spoilers no se encuentran confirmados por la producción del reality deportivo, por lo que se desconoce la veracidad de esta información que circula en redes sociales.

¿Quién es el eliminado de hoy domingo 5 de marzo?

Según la información filtrada en las redes sociales, el siguiente atleta en ser eliminado de la competencia sería Omar Esparza, quien pertenece a la escuadra roja.

Omar Esparza exatlón eliminado
Créditos: Instagram

Los rumores de la salida del atleta tomaron relevancia cuando en el último adelanto del reality deportivo, se dio a conocer que los elementos masculinos se encontraban bajo máximo riesgo en esta semana.

Es por eso que la salida de Omar cada vez se vuelve una máxima posibilidad entre los seguidores del Exatlón All Star, pues hasta ahora es uno de los elementos con menor rendimiento de esta última semana.

Síguenos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias y filtraciones del Exatlón All Star.