Entretenimiento

Eduin Caz de Grupo Firme sufre APARATOSO accidente a meses de estar hospitalizado

El vocalista de Grupo Firme sufrió un fuerte accidente mientras viajaba a bordo de su camioneta en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.
lunes, 31 de enero de 2022 · 13:48

Preocupando a todos sus fanáticos, Eduin Caz actual vocalista de Grupo Firme podría encontrarse en estado grave de salud después de que se diera a conocer que su camioneta se encontraba totalmente destruida, por lo que se sospecha que el famoso sufrió un fuerte accidente hace unas horas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Los seguidores del vocalista  de  Grupo Firme se encuentran sumamente preocupados debido al reciente problema de salud del cantante quien estuvo hospitalizado hace un tiempo durante los últimos días de diciembre.

Las contundentes imágenes del estado actual de la camioneta dejan en claro que el accidente automovilístico fue bastante grave, dejando casi irreconocible la nueva camioneta del famoso, la cual fue encontraba a las orillas de la carretera en Culiacán con todas las bolsas de aire activadas.

A través de redes sociales, los fanáticos de Grupo Firme se encuentran pidiéndole a los demás integrantes, sobre todo a Jhonny Caz hermano del vocalista, que den información acerca de lo sucedido, aunque algunas fuentes como la declaración de "La Chicuela" afirman que Eduin Caz se encuentra fuera de peligro.

Eduin Caz podría convertirse  en una de las celebridades más relevantes dentro de este inicio de año, lamentablemente debido a todas las razones erróneas, pues el cantante no ha parado de convertirse en tendencia por los múltiples escándalos en lo que se ha visto envuelto.

Los fanáticos de Grupo Firme se encuentran más tranquilos debido a la reciente actualización del estado de salud de Eduin Caz, pues el cantante publicó en sus redes sociales un video en donde aclara que él no se encontraba manejando la camioneta y que era su asistente quien iba conduciendo, afortunadamente él también se encuentra bien.

¿Por qué estuvo hospitalizado Eduin Caz hace unas semanas?

Fue su esposa Daisy Anahy quien compartió en redes sociales durante la  última semana de diciembre que el famoso vocalista Eduin Caz había sido internado de emergencia debido a un problema de salud.

Afortunadamente para el famoso no se trataba de nada grave, y aunque la pareja nunca aclaró la razón exacta de la visita al hospital, Eduin Caz fue dado de alta a la  brevedad, dejando más tranquilos a sus  seguidores.

Desafortunadamente para el vocalista de Grupo Firme, su visita a los hospitales ha llevado a varios de sus seguidores a asegurar que podría estar viviendo una etapa bastante complicada en su vida, manteniéndose en el ojo del huracán todo el tiempo.

El posible problema con el alcohol de Eduin Caz que señalan los conductores de “Chisme No Like” sigue preocupando a sus seguidores pues según lo que señalan lo ha vuelto bastante agresivo, aunque hasta el momento no se sabe qué fue exactamente lo que pasó.