Espectáculos

¿Quién es el novio de Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme que tendrá BODA?

Te revelamos quién es en realidad el novio del famoso integrante de la agrupación Grupo Firme
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 12:11

La famosa agrupación de música regional mexicana Grupo Firme nos ha conquistado con un increíble concierto en donde el cantante Jhony Caz recibió una propuesta de matrimonio. 

Como sabemos, la agrupación mexicana ha logrado volverse muy famosa gracias a sus icónicas interpretación como lo son "Ya supérame", "El tóxico" y "Gracias", pero también sus reconocidos integrantes. 

Por medio de redes sociales se viralizó la inesperada propuesta de matrimonio que recibió uno de los integrantes de Grupo Firme, quien hace alrededor de un año reveló que mantiene un romance con un hombre. 

El cantante Jhony Caz ha compartido en su cuenta oficial de Instagram que se encuentra muy enamorado de su novio quien este viernes le pidió matrimonio cuando se encontraba realizando un concierto. 

El músico no dejó pasar el momento para compartir el gran momento por medio de redes sociales, mientras que la agrupación en donde también participa su hermano Eduin Caz cantan una tierna canción de amor. 

Por su parte, los fanáticos demostraron su gran emoción por el gran momento que estaba viviendo la pareja de enamorados que se comprometieron hace apenas unas horas, pero ¿quién es el novio de Jhony Caz? aquí te lo revelamos.

¿Quién es el prometido del cantante Jhony Caz?

Hasta ahora sabemos que las celebridades mantienen un romance desde hace más de cinco años, sin embargo, el novio del artista no es muy conocido en la industria del espectáculo. 

Por lo pronto, se ha dado a conocer que el joven novio de Jhony se llama Jonathan Bencomo, tiene 29 años de edad y originario de la capital de Chihuahua. 

La información disponible indica que es un influencer conocido en la plataforma de TikTok y también terminó sus estudios como Ingeniero en Mecatrónica.