FAMOSOS

Brilló en Venga la Alegría pero TV Azteca NO la supo valorar, ahora los traicionaría en la competencia

Nuevamente la competencia de TV Azteca le ha extendido una tentativa propuesta laboral a una de las conductoras más guapas de su programación
domingo, 5 de marzo de 2023 · 14:34

Tras el escándalo que protagonizaron Aristeo Cázares y Alana Llíteras por querer abandonar TV Azteca e irse a Telemundo, las estrellas de la televisora del Ajusco han quedado advertidas de que no es una tarea fácil librarse de su contrato.

Sin embargo, Telemundo sigue insistiendo en robarse los talentos de su competencia, pues aparentemente ya se ha contactado con otra conductora para la conducción de un nuevo proyecto.

Se trata de Vanessa Claudio, quien anteriormente formaba parte de “Venga la Alegría” y quien actualmente conduce el programa “Al extremo”.

¿Vanessa Claudio tiene los días contados en TV Azteca?

Vanessa Claudio se va a Telemundo
Créditos: Instagram

Gabo Cuevas fue el encargado de divulgar que Vanessa Claudio actualmente tiene una tentativa propuesta laboral por parte de Telemundo. No obstante, la conductora tendrá que hacer un movimiento inteligente para librarse de su contrato con la televisora del Ajusco, si es que no desea terminar igual que Aristeo Cázares y Alana Llíteras.

"Ella es la que está siendo contactada, buscada, con una oferta, pero yo creo que Vane que está contratada por Azteca y tiene un contrato lo tiene que respetar porque si no le va a pasar lo mismo que Aristeo y que Alana, que ahorita no tiene problema porque no está al aire. Pero a Vane se la quieren llevar, ella es buena en su chamba y lo hace muy bien", aseguró Gabo durante la transmisión de “Venga la Alegría”.

¿Por qué Vanessa Claudio no tiene hijos?

Vanessa Claudio hijos
Créditos: Instagram

Para Vanessa Claudio, tener una relación estable es indispensable antes de pensar en formar una familia. A pesar de que actualmente no tiene hijos, no descarta la idea para su futuro.

“Vivo la vida maravillosamente y si llegara un hombre con quien compartirla, sería genial, si no, no importa. No quiero decir que no deseo ser mamá, pero hasta el día que conozca al hombre correcto, me darán ganas; ahora mismo, si me lo preguntas, no está en mis planes ni en mi corazón”.

Síguenos en nuestra página de Facebook para más notas de tus estrellas favoritas de la televisión mexicana.