ANA BÁRBARA

Ana Bárbara es traicionada por su vestuario y sufre penoso 'accidente' en el Auditorio Nacional

Durante su último concierto en el Auditorio Nacional, Ana Bárbara sufrió una desafortunada caída en pleno escenario.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 17:10

Durante uno de sus conciertos en el Auditorio Nacional, Ana Bárbara sufrió una caída en pleno escenario. Como siempre que un cantante se cae en un concierto, fue bastante aparatoso, pero afortunadamente, la intérprete se levantó y siguió dando show.

Ana Bárbara se encontraba dando concierto en el Auditorio Nacional como parte del "Bandidos Tour", el cual dio comienzo justamente el día 3 de marzo de 2023 en Monterrey, un día antes de su concierto en CDMX donde protagonizó esta caída.

Los fans de Ana Bárbara se mostraron preocupados ante la caída, pero afortunadamente la cantante de 52 años lo afrontó con mucho valor y continuó el concierto con total normalidad.

Ana Bárbara sufrió una caída en su concierto
Créditos: Instagram @anabarbaramusic

¿Qué le pasó a Ana Bárbara? Así 'azotó' en pleno concierto

El Auditorio Nacional se encontraba lleno, con sus casi diez mil asistentes y la noche ya estaba avanzada. Ana Bárbara deleitó a sus fans con sus canciones e hizo varios cambios de vestuario. Justamente uno de esos cambios de vestuario fue lo que ocasionó la caída de la cantante.

Ana Bárbara dio unos cuantos pasos hacia atrás y resbaló completamente, pero el show no se detuvo, ya que aunque se quedó en el suelo unos cuantos segundos, sus bailarines la ayudaron a levantarse y siguió cantando. Para rematar y para dejar en claro que eso no la iba a detener, Ana Bárbara dijo:

"De otras peores me he levantado..."

Así que la cantante siguió cantando su canción Fruta Prohibida, pero, al parecer, los malestares siguieron, ya que decidió quitarse los tacones que ocasionaron su caída y así, sin calzado, continuó dando su show en el Auditorio Nacional.

Gustavo Adolfo Infante se lanza contra Ana Bárbara

Y justamente unos días antes, como parte de su tour de medios para el "Bandidos Tour", Ana Bárbara tenía programada una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en su programa televisivo a las 3:30 pm, pero el equipo de la cantante se comunicó con él para comentarle que tenía que que estar a las 3 pm o se iría. Gustavo Adolfo Infante y su equipo tomaron la decisión de que mejor se fuera.

Esto lo contó Gustavo Adolfo Infante y dijo que Ana Bárbara se portó grosera por eso, así que ya no volverá a trabajar con ella. Finalmente, la describió como "majadera y pelada".

Pero bueno, así fue la caída de Ana Bárbara durante su concierto en el Auditorio Nacional. "Bandidos Tour" sigue y el siguiente concierto será en Guadalajara el 10 de marzo. No olvides seguirnos en Facebook para más información.