Entretenimiento

5 fotos de Ana Bárbara donde demuestra que es como los buenos vinos

Hoy celebramos el cumpleaños de Ana Bárbara y nos demuestra que el tiempo es su mejor amigo
martes, 10 de enero de 2023 · 14:19

Ana Bárbara es una de las cantantes más reconocidas de México, su popularidad ha tomado un segundo aire gracias a que fue una de las juezas dentro de La Academia 20 Años y fue una de las más queridas, obteniendo una gran aceptación por parte de la audiencia y de los mismos concursantes quienes confesaron admirarla.

Parece ser que el paso de los años solamente han acentuado la belleza de la cantante y cada vez se ve más fresca, llena de vida e indiscutiblemente más atractiva a sus 52 años de edad, viviendo dentro de su carrera y en lo personal uno de sus mejores momentos desde que comenzó dentro del medio del espectáculo.

Hoy celebramos el cumpleaños de Ana Bárbara que nació un 10 de enero de 1971 y que mejor manera de hacerlo que viendo las mejores 5 fotos de la artista en dónde comprobamos que es como los buenos vinos y que su estilo de vida saludable ha rendido los frutos que ella ha esperado sintiéndose plena y proyectándolo en todo momento.

Las 5 fotografías más sensuales de Ana Bárbara 

Originaria de San Luis Potosí, Ana Bárbara es una cantante, compositora y productora quién desde debutó a los 18 años como modelo ganando el concurso Señorita México, desde ese momento su carrera fue en ascenso.

Tuvo el honor de cantarle al Papa Juan Pablo II al haber sido elegida como Embajadora de la Canción Ranchera, esto marcó un parteaguas en su carrera y finalmente en 1994 logró lanzar su primer disco al público.

Es conocida como la Reina Grupera y la Reina de la Música Mexicana, también ha trabajado con grandes artistas como Marco Antonio Solís a lo largo de su carrera y fue invitada por Los Tigres del Norte, Bronco y Los Bukis para que fuera su telonera.

En el 2006 se dio un descanso de la música para poder dedicarle tiempo a su vida en familia y a la crianza de sus hijos, posteriormente y después de un divoricio y distintos accidentes terminó regresando al medio del espectáculo

En el 2012 la pudimos ver de regreso en la televisión dentro de Pequeños Gigantes en una noche especial en dónde acudió para cubrir a María José, siendo eso lo que marcara oficialmente su regreso a los medios.

Hermana de Ana Bárbara se une a Venga la Alegría

Esmeralda Ugalde es la hermana de Ana Bárbara, la joven ha logrado tener éxito tanto en la música como en la televisión mediante sus propios méritos, de hecho pocas personas saben que ella es hermana de la cantante y que ahora va a formar parte de la lista de conductores de Venga la Alegría Fin de Semana.

En el 2010, Esmeralda Ugalde fue la ganadora de La Academia edición Bicentenario, a sus 31 años de edad se ha formado no solamente en el canto, sino también en la actuación y en las artes histriónicas que le han abierto las puertas para actuar tanto en telenovelas como en volverse la nueva conductora del matutino de TV Azteca, Venga la Alegría.