NETFLIX

3 películas de Netflix que debes ver este fin de semana si no piensas salir de casa

Si no tenías plan para este fin de semana ahora ya lo tenes. Te dejamos estas recomendaciones cargadas de acción y que seguro no conocías.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 19:31

No todos los fines de semana tienes que salir de fiesta, a veces también es bueno tomarse un descanso y quedarse en casa. Pero para ello debes saber qué hacer, o al menos qué ver. Por ello te traemos 3 películas de Netflix en las que la acción y emociones no faltarán.

En esta ocasión no te quedarás a llorar por tu ex que no te quiere, o te asustarás con terrores innecesarios. Te traemos una propuesta cargada de acción y efectos especiales dignos de pocas obras. Si te gustan los autos, las balas y las misiones casi imposibles estas películas son para ti. Y no, ninguna es "Rápidos y Furiosos".

Netflix tiene para ti "Escuadrón 6", "Baby: el aprendiz del crimen" y "Drive: El escape", todas son obras dignas de un buen maratón de fin de semana en casa. Te contamos de qué tratan a continuación.

Películas de Netflix para ver este fin de semana

1. Escuadrón 6

Netflix la describe así: "Un multimillonario genio de la tecnología simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta". 

¿Te has preguntado cómo sería ver una historia de crimen y acción con las tomas y efectos de Transformers? Si es que sí, "Escudrón 6" es la película para ti. Está dirigida por Michael Bay, el legendario director detrás de la saga de los robots gigantes. 

Te aseguramos que la acción no faltará, y las tomas son una locura. Con Ryan Reynolds como protagonista los momentos de humor llegarán en el momento oportuno; es una producción original de Netflix, dura dos horas pero no se siente eterna. 

2. Baby: el aprendiz del crimen

La sinópsis de Netflix dice lo siguiente: "Es conductor de escapadas, Baby es un adicto a la música que se involucró con un tipo malo. Solo le queda un trabajo, pero todo está a punto de irse por los aires".

Baby trabaja como conductor de una banda criminal. Por fuera es un joven común y corriente, pero lleva una vida criminal. Sin embargo, todo cambia cuando conoce el amor, quiere salirse de los malos pasos, pero antes deberá hacer el trabajo de su vida. 

Eiza González actúa en esta película cargada de acción y velocidad. Se estrenó en 2017 es una de las mejores en su género: la acción. El final te volará la cabeza.

3. Drive: El escape

La descripción de Netflix dice lo siguiente: "Un doble de Hollywood y conductor de velocidad sale del aislamiento gracias a su hermosa vecina, hasta que su marido violento sale de prisión".

Lo que parecía ficción se vuelve realidad. Ryan Gosling es el protagonista de esta película estrenada en 2011: es un doble de acción y especialista en conducir, mantiene una vida íntima, pero al mismo tiempo criminal.

Aquello que era solo una de las tantas misiones que realizaba, toma giros inesperados y se vuelve personal cuando una amenaza asecha a su vecina. Acompaña a Gosling a pelear como pocas veces lo has visto.

Si te gustaron estas recomendaciones sigue nuestra cuenta de Twitter, allí encontrarás más películas de Netflix para que puedas pasar tu fin de semana.