FAMOSOS

Exconductora de Venga la Alegría exhibe ARDIENTES mensajes con Arturo Carmona; la DECEPCIONÓ

Arturo Carmona es un lindo, pero luego enseñará su peor cara. Esto fue lo que dijo la ex conductora de venga la alegría.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:43

Una vez que las capturas de pantalla llegan es difícil ocultar cualquier situación; eso le pasó a Arturo Carmona, quien ahora es señalado por una exconductora de "Venga la Alegría Fin de Semana". Ella sacó a relucir unos ardientes mensajes que comprometen al famoso actor de 46 años.

Arturo se ha posicionado en el reality, "La Casa de los Famosos" como uno de los personajes más queridos. Sus atenciones con los miembros de la casa, especialmente con las mujeres, lo delatan. Sin embargo, esta exconductora, a su vez que exhibió los mensajes, también aseguró que ese que se ve en pantalla no es él, está mostrando una máscara. 

La ex miembro de "Venga la Alegría Fin de Semana" de la que te hablamos es Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita. Ella exhibió los mensajes y dijo que sí mantuvo un romance con Arturo Carmona, aquí te contamos los detalles. 

La Bebeshita revela que tuvo romance con Arturo Carmona

En el programa "Chisme, No Like", La Bebeshita reveló que sí mantuvo una relación con Arturo Carmona, a pesar de que este la haya negado como su pareja. 

También señaló que tenía todas las pruebas para desmentir la versión de Carmona: mensajes, fotos, y más. Incluso se difundió una conversación en la que se les ve muy cariñosos. "Cómo no me voy a enamorar así estás perfecto" escribió la exconductora de "Venga la Alegría Fin de Semana" después de que el actor le mandara una fotografía sin camisa.

La Bebeshita relación con Arturo Carmona
Créditos: Gluc MX

La Bebeshita se decepcionó de Arturo Carmona

En la entrevista para el programa antes citado, La Bebeshita se dijo decepcionada por el actuar de Arturo. La hizo sentir mal porque la negó y porque le fue infiel durante el tiempo en el que salieron.

“Estoy decepcionada de mi experiencia con Arturo... Realmente el tiempo que salimos fue un lindo y después me sacó su otro lado; pero mira, toda la verdad sale a la luz, yo ya no quiero hablar de él porque ni siquiera está para defenderse… Pero la verdad es que sí me dejó un mal sabor de boca, no lo soporto”, aseguró en la entrevista.

Arturo Carmona niega relación con La Bebeshita

En mayo de 2022 estos rumores, que resultaron ser ciertos según las declaraciones de La Bebeshita, se hicieron más fuertes y Arturo Carmona salió a desmentirlos. Hasta se dijo acostumbrado a que le inventaran novias.

“De entrada, no tengo el gusto de conocerla. ¿La Bebeshita? No, no tengo el gusto de conocerla y pues no hasta ahorita no, no sé ni quién es, con todo el respeto. Estoy acostumbrado a los rumores. No, no me enoja porque al final me han sobrado novias que no conozco, han salido por ahí unas que apenas conocía, entonces ya estoy acostumbrado”, aseveró para "Venga la Alegría".

Si quieres saber qué más ocurrirá entre este par de famosos no te olvides de seguir nuestra cuenta de Twitter.