FAMOSOS

Exhiben LUJOS y privilegios de Adal Ramones en TV Azteca que jamás podría darle Televisa

Así fue como Televisa consintió a Adal Ramones tras su llegada a la televisora para la conducción de un nuevo reality show infantil
sábado, 4 de marzo de 2023 · 11:59

La llegada de Adal Ramones a Televisa fue uno de los temas más relevantes dentro del mundo del espectáculo en las últimas semanas, pues en los últimos años, el conductor de “Otro Rollo”, se había mudado a TV Azteca y había conquistado al público de la televisora.

El presentador de televisión regresará a Televisa encabezando el proyecto de “Mi famoso y yo”, el cuál arrancará en las próximas semanas de Marzo.

No obstante, la televisora de Chapultepec no dudó en consentir a Adal con diversos privilegios, pues su ausencia en la televisora fue extrañada hasta por los directivos de Televisa.

Estos son los privilegios de los que gozaba Adal Ramones antes de regresar a Televisa

La periodista Flor Rubio fue la encargada de dar a conocer ante el público que Televisa recibió con alfombra roja a Adal Ramones, durante su regreso a la televisora.

Flor comentó que el conductor de televisión fue bien recibido con un jugoso contrato, pero que además recibió lujos exorbitantes por parte de Televisa.

Adal Ramones lujos en Televisa
Créditos: Instagram

"Me cuentan que incluso tenía tres personas asignadas en una nómina de TV Azteca para que estuvieran a su servicio siempre, durante el tiempo que él estuvo", aseguró la periodista durante su programa en Radio Fórmula.

No obstante, los rumores aseguran que Adal Ramones aún no se encuentra con un contrato fijo dentro de la televisora de Chapultepec, pues los directivos lo condicionaron a tener un buen nivel de rating en el programa “Mi famoso y yo”, para que de esta manera puedan darle su propio “talk show”, en un futuro cercano.

¿De qué trata 'Mi Famoso y yo' el nuevo programa de Adal Ramones?

El nuevo reality show de Televisa que marcará el regreso de Adal Ramones, seguirá a 6 equipos, conformados por un niño y un famoso, quienes subirán al escenario a demostrar su talento con distintas dinámicas como: baile, imitación y actuación, con los que deberán de impresionar al jurado y al público.

Mi famoso y yo
Créditos: Twitter

No te puedes perder el estreno de “Mi famoso y yo”, el cuál arrancará el próximo domingo 19 de marzo, a partir de las 9:00 p.m (Hora central de México), por el Canal de las Estrellas.

No te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar las últimas noticias de tus realities favoritos.