FAMOSOS

Histórico conductor REGRESA a Televisa pero lo ponen a prueba, no tiene trabajo seguro

El conductor estaría condicionado a levantar el rating de el nuevo proyecto de Televisa y de ser así, podría obtener un nuevo programa en un horario estelar entre semana
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:05

Tras triunfar en los 90´s y los años 2000´s con “Otro Rollo”, Adal Ramones se consolidó como uno de los conductores de televisión más cotizados y más queridos por el público mexicano.

No obstante, después de que el show finalizara en el año 2007, el conductor mexicano se embarcó en nuevos proyectos e incluso, abandonó a Televisa para aventurarse en TV Azteca.

A pesar de esto, Televisa buscará darle un programa de manera de redención y así reintroducirlo ante su público, pero todo parece indicar a que si su nuevo show tiene un buen rating, la televisora estaría dispuesta a darle un programa estelar.

Adal Ramones regresa a Televisa con proyecto infantil

Adal Ramones próximamente llegará a Televisa para conducir un nuevo programa infantil llamado “Mi Famoso y Yo”; sin embargo, Televisa pondrá a prueba al famoso conductor de televisión, pues si el show presenta buen rating, la televisora estaría dispuesta a darle otro programa con horario estelar entre semana.

Adal Ramones regresa a Televisa
Créditos: Instagram

En el 2015, Adal tuvo la oportunidad de recuperar su programa estilo “late night”, llamado “Adal el show”, el cuál tenía proyectado ser la secuela del programa “Otro Rollo”, pero este no logró llamar la atención de los televidentes y terminó siendo un completo fracaso para Televisa.

No obstante, Adal Ramones aún no se ha dado por vencido y buscará demostrar a Televisa que aún es uno de los mejores conductores de la televisión mexicana con el programa “Mi famoso y yo”.

¿De qué trata Mi Famoso y Yo?

Este nuevo programa infantil se compondrá de 6 equipos, conformados por un niño y un famoso, subirán al escenario a demostrar su talento con distintas dinámicas como: baile, imitación y actuación, con los que deberán de impresionar al jurado y al público.

Para esta primera temporada, estrellas como Diego Schoening, Mariana Echeverría, Lambda García, Cecilia Galeano, Edwin Luna y Laura León, han confirmado su participación, por lo que el show tiene grandes expectativas entre los televidentes.

Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más notas de tus estrellas y conductores favoritos de la televisión mexicana.