TV AZTECA

Conductor INTOCABLE de TV Azteca estaría a un paso de irse a Televisa por JUGOSA oferta

Hay rumores de que el famoso presentador está a punto de dejar su lugar en TV Azteca para unirse a Televisa, la competencia.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:59

Los cambios en el equipo de conductores que tienen Televisa y TV Azteca no sólo abarcan alteraciones internas, sino también movimientos que incluyen salidas rumbo a la empresa rival que ahora, después de una polémica, podría realizar Alejandro Villalvazo.

Dicho presentador es uno de los miembros más importantes de la cadena del Ajusco que colabora en la sección informativa; sin embargo, su puesto en el canal ya no es seguro dada la intervención de otra oferta laboral. 

Alejandro Villalvazo es conductor de Hechos Meridiano en Azteca Noticias, pero pronto, quizá, su trabajo frente a cámaras cambie de posición al integrarse a la familia de Televisa que al parecer ya lo requiere en sus filas. 

Aseguran que Televisa ofreció puesto a Alejandro Villalvazo

De acuerdo con el periodista Poncho Martínez, la cadena de San Ángel le extendió una invitación al presentador para que éste forme parte de su equipo en la barra de noticias. 

"Y lo que sé, lo que se está diciendo, es que se va a ir a Televisa", mencionó el experto al resaltar que Alejandro Villalvazo es uno de los conductores que mejor funciona en los espacios informativos de TV Azteca, el medio que aparentemente está en crisis.

"A muchísimas personas les están cortando el sueldo. Yo no sé si realmente sea porque se va a ir a Televisa, y seguramente la propuesta de TV Azteca ya no le interesa tanto, es lo que mencionan dentro de la empresa. Así como dijeron que iba a salir, me dijeron que está buscando una mejor propuesta", detalló.

tv azteca televisa alejandro villalvazo
Créditos: Instagram @villalvazo1313

La polémica de Villalvazo que lo dejaría fuera de TV Azteca 

El rumor sobre el posible cambio de Alejandro Villalvazo se presenta luego de que el famoso fue protagonista de un debate que desató una polémica tras exhibir su negación a la Licencia Menstrual, pues al aire, en TV Azteca, declaró que le parece incorrecto que las mujeres no puedan faltar al trabajo por asuntos menstruales si su ausencia no es justificada por un especialista 

De inmediato, su posición ocasionó una ola de críticas por parte de decenas de internautas que juzgaron su percepción del tema con argumentos de que no debería opinar, ya que es algo que jamás ha sufrido. 

Alejandro Villalvazo y Christian Lara podrían dejar su programa

Por el momento no hay datos oficiales al respecto, no obstante, el periodista Alex Kaffie reveló en su columna que Alejandro Villalvazo y Christian Lara dejarían el noticiero Hechos Meridiano, el espacio de TV Azteca que también resultaría afectado por los cambios que hay en la cadena. 

“Me entero de que se avecinan cambios en los informativos de Televisión Azteca. Uno de ellos lo tengo confirmado es que Hechos Meridiano (que se transmite de 2 a 3 de la tarde) dejará de tener como titulares a Christian Lara y Alejandro Villalvazo”, publicó el ‘Villano de los espectáculos’.

televisa alejandro villalvazo tv azteca
Créditos: Instagram @villalvazo1313

La posición de Alejandro Villalvazo en TV Azteca se mantiene incierta; sin embargo, de acuerdo con las últimas teorías, el conductor se mudaría de pantalla y llegaría a Televisa tras recibir una mejor oferta. Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre los cambios en las empresas, te invitamos a seguir nuestra página de Facebook