EXATLÓN ALL STAR 2023

Exatlón All Star intenta renovarse con POLÉMICA dinámica en el Duelo de los Enigmas, ¿de qué trata?

El nuevo Duelo de los enigmas en Exatlón All Star tendrá una interesante dinámica que no ha sido del agrado de todos porque la consideran injusta.
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:50

El Duelo de los enigmas es uno de los duelos más encarnizados de todo Exatlón y lo ha sido durante toda su historia, pero para Exatlón All Star 2023, será diferente y este cambio desató la polémica entre los fans del reality show.

Esto lo sabemos gracias al avance del siguiente capítulo de Exatlón All Star, donde además del cambio en el Duelo de los enigmas, vemos a un equipo rojo bastante desmotivado, ya que incluso Heliud, uno de los líderes, declaró que ya tocaron fondo y ahora toca levantarse y motivarse.

Las declaraciones de los rojos se deben a que en días recientes han sido dominados por el equipo azul, ya que, hay que recordar, que los azules ganaron la Villa 360, los Exapoints y además una de sus atletas, Marysol Cortés, se llevó la Playera Dorada, así que el equipo azul anda enrachado y se ven muy fuertes para ganar también el Duelo de los enigmas.

En Exatlón el nuevo Duelo de los enigmas desató la polémica
Créditos: Instagram @exatlonmx

Así se jugará el Duelo de los enigmas en Exatlón All Star

"Si no das puntos, aunque tu equipo gane, no tienes premio." Esto fue lo que dijo Rosique sobre la nueva dinámica en el Duelo de los enigmas en Exatlón All Star, lo que significa que aquel equipo que gane este duelo, podrá destapar los premios, pero solamente los atletas que hayan dado puntos, es decir, que hayan ganado sus duelos individuales, tendrán el derecho a recibir dichos premios.

Se trata de un cambio relativamente sencillo para incentivar la competencia, pero desató la polémica entre algunas fans de Exatlón All Star 2023, debido a que, según ellos, los premios que han entregado en las últimas temporadas han sido ridículos y el hecho de que sólo unos cuantos del equipo ganador puedan acceder a ellos hace todavía más injusta la repartición de premios en el Duelo de los enigmas.

¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy en Exatlón All Star?

De acuerdo con las filtraciones, el equipo ganador del Duelo de los enigmas de hoy en Exatlón All Star 2023 será el azul debido al excelente ritmo que traen actualmente. Aunque también cabe la posibilidad de que los rojos tomen el Duelo de los enigmas de hoy para comenzar a conseguir un gran nivel y darle duro a los azules, pero esto es algo que sólo sabremos con certeza cuando se emita el episodio de hoy.

¿Tú qué opinas de la polémica en este Duelo de los enigmas?, ¿te parece justo que sólo unos cuantos accedan a los premios? Déjanos tu comentario en Facebook y no olvides seguirnos para más noticias e información de Exatlón All Star 2023.