EXATLÓN ALL STAR

3 atletas rojos que ya se HARTARON de Exatlón All Star 2023; no solo es Mati Álvarez

La aventura deportiva de Exatlón All Star 2023 se volvió insoportable para Mati Álvarez, así como para otros componentes del equipo rojo.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 06:01

Permanecer todos los días con la misma rutina de competencia, entrenamiento y encierro se volvió una pesadilla para Mati Álvarez, la tricampeona del show que ahora, como atleta roja de Exatlón All Star 2023, ya está harta de estar en la batalla. 

La deportista escarlata exhibió desde entregas anteriores ya no tolerar las condiciones del reality que en ocasiones la hacen explotar, o bien, tener varios momentos de crisis donde le es imposible evitar el llanto.  

La prueba más clara de que Mati Álvarez ya está harta de Exatlón All Star 2023 se exhibió en un encuentro donde su grupo perdió el duelo por la Villa 360 que es quizá el desafío que más le molesta terminar con derrota, pues según su declaración, le fastidia el encierro y la falta de descanso que se vive en Barracas.

atletas rojos exatlon all star 2023 mati alvarez
Créditos: Instagram Exatlón México

Pese a que dicha competidora es quien más ha demostrado su disgusto por estar en el concurso, al interior de su línea hay otros atletas rojos que al parecer no soportan estar más tiempo en la contienda. 

Mati Álvarez y otros atletas rojos que no soportan Exatlón All Star 2023

Lino Muñoz

El experto en bádminton no ha logrado destacar en las carreras ya que su desempeño en la campaña es uno de los que está hasta el final de la estadística. A pesar de que ganó el pase, su bajo rendimiento lo mantiene frustrado puesto que no consigue adaptarse y aportar victorias.

exatlon all star 2023 mati alvarez atletas rojos
Créditos: Instagram Exatlón México

Nataly Gutiérrez

Es una de las atletas rojas más dominantes de Exatlón All Star 2023. Sin embargo, al igual que Mati Álvarez, ‘Dynamom’, en ocasiones, llega a sufrir fuertes bajas anímicas por las derrotas que se unen a la aflicción que siente al estar lejos de su familia, principalmente de su hija. 

2023 mati alvarez atletas rojos exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

Tzasna Carrasco

La deportista roja se unió a Exatlón All Star 2023 luego de exponer una excelente habilidad en las peleas de la entrega previa, pero ahora, ya como leyenda, ‘Anaconda’ confesó estar harta de no poder vencer a sus contrarias debido a que aún no se acopla.

2023 mati alvarez atletas rojos exatlon all star reality
Créditos: Instagram Exatlón México

Hasta ahora son Mati Álvarez y los 3 atletas rojos los que están más fastidiados de estar en Exatlón All Star 2023, pero tal vez pronto la lista aumente con elementos cuyos conflictos puedes conocer a través de nuestra página de Facebook.