EXATLÓN ALL STAR

3 atletas que no tienen NADA qué hacer en Exatlón All Star 2023

Algunos atletas de los cuadros no deberían estar en la batalla de Exatlón All Star 2023 debido a que aparentemente no tienen el nivel.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 06:00

Más de 20 atletas regresaron a los combates deportivos de Exatlón All Star 2023. Sin embargo, de acuerdo con la opinión del público, varios elementos no deberían estar en la batalla puesto que no tienen nada qué ofrecer. 

Desde el inicio, la competencia de TV Azteca se presentó como ‘La más luminosa’ en la historia de la emisión, pero ahora, en el trayecto, la audiencia cuestiona la intervención de los miembros que al parecer no son aptos para estar en la pelea. 

Según la percepción de los fans, los equipos de Exatlón All Star 2023 deberían ser iguales, o al menos parecidos, a los cuadros que estuvieron en la primera entrega; en cambio, afirman, el reality añadió atletas de relleno que no tienen nada qué hacer a la contienda. 

Atletas que están de sobra en Exatlón All Star 2023

Jazmín Hernández

La exponente roja es una de las chicas a las que más se le cuestiona su lugar en el show, pues hasta ahora no ha logrado sobresalir ni aportar victorias a la escuadra que podría tener a otras leyendas. 

atletas nada ofrecer exatlon all star 2023
Créditos: Instagram Exatlón México

Omar Esparza 

En redes sociales se comenta que a Omar Esparza se le cedió un sitio en Exatlón All Star 2023 dada la manera en que salió eliminado de la sexta campaña; no obstante, los seguidores del programa aseguran que el futbolista no tiene el nivel para seguir en la temporada. 

nada ofrecer exatlon all star 2023 atletas
Créditos: Instagram Exatlón México

Lino Muñoz

Pese a que fue ganador del pase a Exatlón All Star 2023, el rendimiento del experto en bádminton se mantiene bajo y por esto es que los fans de la competencia critican su actuación al subrayar que el deportista rojo no tiene nada qué hacer en las batallas. 

atletas exatlon all star 2023 reality
Créditos: Instagram Exatlón México

Todos los atletas que se mencionan llevan hasta ahora un desarrollo negativo por el que ya se les considera “malos” y con pocas habilidades para estar en Exatlón All Star 2023, el reality del que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.