EXATLÓN MÉXICO

Así fue la VENGANZA de Mati Álvarez a Casandra Ascencio tras insultarla en Exatlón México

La polémica enemistad de Mati Álvarez y Casandra Ascencio comenzó a partir de un insulto.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 06:01

La fuerte rivalidad que existe entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio se formó a partir de la tercera entrega, cuando ambas, con camisetas opuestas, salieron a correr por sus equipos hasta llegar a la final de Exatlón México.

Desde entonces, la enemistad de las atletas creció y se mantuvo en la temporada siguiente donde volvieron a contender como dos de las chicas más fuertes de los cuadros, pero al final fue ‘Terminator’, la ahora tricampeona, quien se llevó el triunfo.

Mati Álvarez y Casandra Ascencio parecían ser amigas fuera de las pistas, no obstante, todo cambió cuando esta última atacó a su adversaria con insultos que tiempo después, en el cierre de aquel Exatlón México, pagó. 

venganza mati alvarez casandra ascencio
Créditos: Instagram Exatlón México

La vez que Casandra Ascencio insultó a Mati Álvarez en Exatlón México

Fue durante una batalla en equipos que la presión entre los miembros aumentó hasta el punto en que ‘MVP’, representante de los azules, celebró la victoria de su grupo luego de que una compañera derrotó a la joven escarlata a quien llamó “perra”.

“No la dejaste ni tirar a la perra”, subrayó Casandra Ascencio en la justa de Exatlón México donde Mati Álvarez perdió ese punto; el acierto de los celestes que detonó una rivalidad más grande con la experta en baloncesto que la insultó en la ronda. 

mati alvarez casandra ascencio venganza
Captura de pantalla

Mati Álvarez se venga de Casandra en la final de Exatlón México 

Ambas deportistas superaron los desafíos siguientes hasta instalarse en la Gran Final, la jornada culminante a la que Ascencio llegó más confiada puesto que fue quien eligió el tiro de cierre. 

La venganza de Mati Álvarez se presentó desde el primer encuentro, pues de inmediato venció a Casandra en las carreras consecutivas que al terminar la convirtieron en campeona de aquella entrega para después repetir su triunfo en la Copa Exatlón y en la cuarta campaña.

Ahora, años después del conflicto, la enemistad de Mati Álvarez y Casandra Ascencio se mantiene con debates vía redes sociales y polémicas declaraciones de las que puedes estar al tanto en nuestra página de Facebook, el sitio donde hallarás información sobre todo lo que pasa en Exatlón México.