EXATLÓN MÉXICO

ESTA atleta de Exatlón México ACUSÓ a Mati Álvarez de traidora; reveló chats comprometedores

Los problemas entre Casandra Ascencio y Mati Álvarez dejaron terribles consecuencias en Exatlón México.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 15:24

Exatlón México ha sido testigo de terribles peleas a lo largo de todas las temporadas en República Dominicana, sin embargo, la bronca entre Mati Álvarez Casandra Ascencio fue una de las más caóticas en la historia del reality, situación que llevó a la atleta azul a terminar con su carrera en la competencia.

Muchos de los fanáticos de Exatlón México vivieron el momento de tensión dentro de la Copa del reality, sin embargo, nadie se imaginó que la rivalidad en los circuitos saltaría a la vida real, dejando estragos sumamente importantes que quebraron muchas amistades entre las leyendas.

Mati Álvarez fue acusada de traición en la competencia, dejando una terrible herida en el equipo amarillo conformado por las leyendas en las siguientes temporadas.

Casandra Ascencio revela traición de Mati Álvarez

Fue a través de redes sociales que Casandra Ascencio compartió la traición de la atleta roja dentro de Exatlón México, todo debido a un malentendido en cuanto a la división de dinero en la competencia, pues aunque las famosas eran rivales en la temporada, en realidad, la participante azul confesó que eran buenas amigas antes del problema.

Con muchas evidencias y fuertes comentarios, Casandra Ascencio señaló a Mati Álvarez como una mala compañera, ya que se vió engañada dentro de la temporada para "dejarla ganar", pues debido al trato que tenían, al final ella supuestamente también estaría beneficiada, situación que en un principio no pasó y por lo que se desencadenaron problemas aún más grandes.

La división de los atletas al escoger a quién creer en medio del caos llevó a varias leyendas a no querer regresar a Exatlón México para evitar más problemáticas con la producción debido a la pésima actitud que se mostraría en pantalla.

Casandra Ascencio acusó a Mati Álvarez de traición.
Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Qué pasa con Mati Álvarez y Casandra Ascencio?

Mati Álvarez aclaró desde hace varios meses la supuesta problemática que surgió entre ella y Casandra Ascencio, dejando claro que ella en ningún momento engañó a su compañera dentro de Exatlón México con el trato que acepta que tuvieron dentro de la competencia, sin embargo, la participante azul no se encuentra convencida con las respuestas de Terminator, por lo que ella misma ha confesado en repetidas ocasiones que se sintió usada y terminó con un mal sabor de boca con la situación.

Lo que empezó como una rivalidad sana en la Copa de Exatlón México, terminó en terribles términos ya que se sabe que Mati Álvarez Casandra Ascencio habían pactado dividirse el premio final si alguna de las dos ganaba, sin embargo, ambas aseguran qe fue la otra quien comenzó el pleito, lo que deja más que claro que ya no se pueden ni ver actualmente.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre el drama que existe entre los atletas de Exatlón México después de su participación en la competencia.