EXATLÓN MÉXICO

3 razones por las que Exatlón All Star 2023 no es tan bueno como nos prometieron

La edición del Exatlón All Star prometía mucho, pero en la ejecución ha quedado floja, por varias razones. No es tan buena como esperábamos.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 20:28

Hoy día llega a nuestros televisores la segunda edición de Exatlón All Star, versión del reality que conjunta a las estrellas que han brillado en la competencia, sin embargo, cuando se presentó la edición, se pintó como algo bueno, mejor que su antecesor, pero por varias razones esta edición nos decepcionó, cuestionándonos si era necesario un segundo All Star.

En las playas dominicanas, donde se graba el reality, hemos tenido grandes atletas de alto rendimiento, así como olímpicos como: Lino Muñoz, Kenia Lechuga, Daniel Corral, Briseida Acosta, por decir algunos, lo cual deja parado a Exatlón México como un programa que conjunta a los mejores atletas de México para demostrar de que están hechos.

Cuando se habla de un Exatlón All Star suben las expectativas del público, que ya de por sí, están acostumbrados a un alto nivel de producción, el cual ha ido mejorando con los años, así como a los atletas emergentes en distintas categorías, pero con el paso de las semanas, el reality nos ha demostrado no ser tan bueno como esperábamos y hay varias razones.

Exatlón All Star no es tan bueno
Créditos: Instagram @exatlonmx

Razones por las que Exatlón All Star no es bueno

No hay duelos mixtos

Durante las temporadas pasadas del reality los atletas demostraron sus capacidades en duelos mixtos, los cuales obligan a los atletas a dar todo de sí mismos para igualar o superar las capacidades y habilidades, no solo del otro equipo sino del otro género, lo cual le inyectaba más emoción a la competencia, así como mayor igualdad y diversidad en sus retos. En la edición actual de All Star tenemos solo un par de estos duelos, apenas regresando esta 4ta semana.

Hay atletas que no deberían estar

Cuando se anuncia una edición de Exatlón All Star, la emoción sube y se dispara, pues promete mostrarnos lo mejor de lo mejor, en la producción y en los circuitos, más en los atletas que son convocados, donde esperábamos ver a los campeones de temporadas pasadas, así como los finalistas previos y sobre todo leyendas que han marcado su paso por la competencia.

Pero nos topamos con la decepción de ver nuevamente en el reality a atletas que han participado anteriormente, pero que no han dejado una huella real y palpable, incluso su aparición puede sentirse como un relleno para a completar el equipo: Keno Martell, Lino Muñoz, Valery Carranza, Dan Noyola, por decir algunos.

Exatlón All Star no es tan bueno como podría ser
Créditos: Instagram @exatlonmx

Faltan campeones y atletas importantes

Sumado a lo anterior, hay atletas que tienen todo el derecho a estar en esta versión All Star, los cuales se han destacado sobre los demás, pero por distintas razones están ausentes, los cuales sería bueno verlos volver a ver dentro del Exatlón All Star como: Ernesto Cázares, Aristeo Cázares, Aidée Hernández y Casandra Ascencio.

En este aspecto la opinión de los televidentes con el reality está dividida, hay quien dicen que es mejor, otros que dicen que no es tan bueno y quien de plano ya no lo sintoniza, cada quien tiene sus razones. ¿Cuál es tu opinión del actual Exatlón All Star? Déjanos tu opinión en nuestro Facebook. Síguenos para más noticias.