FAMOSOS

Fue OLVIDADO por TV Azteca pero ahora triunfa en telenovela de Televisa

Este reconocido actor tiene un rol fundamental en la nueva apuesta de Televisa, entérate de quién se trata y qué hace.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 09:31

Así como los realities son el fuerte de TV Azteca, las telenovelas son el de Televisa. Actores y actrices han decidido cambiar de aires en busca del estrellato a pesar de ser nombres reconocidos en la franquicia. 

Este es el caso del actor que te contaremos a continuación, quien construyó un camino con TV Azteca pero no decidió quedarse. Ahora se unirá a Televisa y la nueva telenovela que promete ser de lo mejor en este primer semestre de 2023.

Rodrigo Cachero ha decidido cambiar de aires. Sí, se formó en la escuela actoral de la televisora del Ajusco, y fue allí en dónde tuvo su primer oportunidad en la pantalla chica. No obstante, ahora se unirá a "Eternamente Amándonos". Aquí te contamos los detalles.

¿Qué fue de Rodrigo Cachero?

Rodrigo Cachero no es ningún improvisado, tiene credenciales para que se le reconozca como un gran profesional. Estudió Comunicación en la Universidad Iberoamericana y luego se fue a Sevilla, España, para estudiar interpretación y narrativa.

Regresó a México y se unió al Centro de Arte Dramático (CADAC) y al Centro de Formación Actoral de TV Azteca. Tuvo sus primeras apariciones en la telenovela, "Perla". Luego participó en otros proyectos como "Cuando seas mía" en 2001 y “Machos” en 2005. Su papel más recordable es el que tuvo en la serie de Netflix,  "Control Z", era el director Miguel Quintanilla.

También tiene una faceta como escritor, en 2022 escribió la novela "Rencor". Ante la falta de oportunidades en TV Azteca, Rodrigo Cachero se integrará a "Eternamente Amándonos" de Televisa pero no lo hará con un personaje de la historia, se unirá como parte de la producción. Será director de escena. 

Rodrigo Cachero Televisa
Créditos: Instagram

¿De qué trata Eternamente Amándonos, la nueva telenovela de Televisa

"Eternamente Amándonos" es la apuesta vespertina de Televisa. Se estrenó el 27 de febrero y busca conectar con el público a través de los valores, la familia y los cambios que pueden surgir en estos últimos tiempos.

Según la sinópis de Televisa Univisón: Paula (Alejandra Robles Gil) radica en la Ciudad de México. Es una joven que estudió música en el Conservatorio Nacional y vive de su carrera tocando y cantando en eventos y bares, hasta que conoce a Rogelio Iturbide (Marcus Ornellas). Paula y Rogelio se enamoran, se casan y se va a radicar en Morelia, sin saber que su unión sacudirá profundamente los cimientos de la familia Iturbide.

Si quieres saber más detalles de esta telenovela, o de tus famosos favoritos no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter