FAMOSOS

Pasó de ser actriz de Televisa a una de las MEJORES de Exatlón México; pocos la recuerdan

Esta famosa logró conquistar los circuitos de Exatlón México después de su carrera en Televisa.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 11:32

Exatlón México tuvo a grandes famosos dentro de sus múltiples temporadas en República Dominicana, tal fue el caso de Lis Vega, quien tras su éxito en Televisa como actriz, la famosa puso a prueba sus habilidades físicas formando parte del nuevo reality de TV Azteca.

El camino para los atletas en Exatlón México no ha sido nada sencillo, sin embargo, en la primera temporada nadie sabía que tan pesado sería el concurso, por lo que varios famosos, incluyendo a Lis Vega, se lanzaron a ciegas para intentar demostrar que podían con el reto.

TV Azteca logró convencer a varios integrantes de Televisa para unirse a Exatlón México lo que llevaría a ambas televisoras a buscar conseguir a sus mejores participantes para futuros reality shows.

Lis Vega participó en Exatlón México

Con mucho entusiasmo, Lis Vega puso en pausa su camino como actriz para poder perseguir un sueño bastante diferente, siendo una de las primeras invitadas a Exatlón México durante su estreno, sin embargo, la famosa nunca pensó que el estar compitiendo en las playas de República Dominicana la llevaran al colapso, por lo que no pudo llegar al final de la temporada como lo tenía planeado.

Exatlón México ayudó a varios atletas a lograr objetivos increíbles dentro de los circuitos, marcando nuevos récords e impulsando su carrera olímpica después de su temporada, lamentablemente, no todos los participantes lograron enamorarse de la competencia.

¿Cómo fue el desempeño de Lis Vega en Exatlón México?

Aunque Lis Vega buscó convertirse en una de las atletas más fuertes en Exatlón México, en realidad el desempeño de la famosa no fue el mejor dentro de los primeros días de competencia, teniendo como rivales a fuertes deportistas que lograron empujar a su equipo frente a todos los obstáculos, por lo que, a pesar de buscar el trofeo en la edición, la participante no pudo llegar al final.

La eliminación de Lis Vega dejó claro que Exatlón México no sería un reality para cualquier famoso, ya que las condiciones y retos que debían enfrentar eran sumamente complicados y estresantes para todos los atletas.

¿Por qué salió Lis Vega de Exatlón México?

Lis Vega formó parte de la primera temporada de Exatlón México, mostrando en todo momento el entusiasmo que tenía por comenzar una nueva etapa en su carrera profesional, sin embargo, rápidamente la participante se dió cuenta que esta competencia sería una de las más complicadas al no se una atleta profesional como algunos de sus compañeros.

Liz Vega formó parte de la primera temporada de Exatlón México.
Créditos: Instagram @exatlonmx

La primera temporada dió inicio en el año 2017, cada uno de los participantes en el equipo rojo y azul, pusieron a prueba sus habilidades en los primeros circuitos de República Dominicana, lo que posteriormente llevó a varios de ellos a convertirse en las leyendas que son hoy en día en la historia de Exatlón México.

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre los nuevos proyectos que llegan a TV Azteca este año.