FAMOSOS

¿Cuánto gana Antonio Rosique por programa en Exatlón All Star?

Exatlón se convirtió en lo que es hoy en día gracias a Antonio Rosique, es por ello que lo deben consentir con un buen sueldo, aquí te decimos cuánto ganaría en el programa
jueves, 2 de marzo de 2023 · 12:20

Exatlón All Star se ha convertido en una franquicia amada por los televidentes, su modelo de competición entre campeones es algo que pocos podrán replicar, así como tampoco podrán igualar el papel de Antonio Rosique

Si el programa tuvo tanto éxito también es mérito de Antonio Rosique, su conducción le da el toque icónico a cada enfrentamiento. La pasión que empeña y los emotivos discursos que da le han hecho ser un pieza fundamental en Exatlón, por ello lo consienten con un gran sueldo

Se podría decir que incluso percibe más que otros participantes. TV Azteca lo sabe, puedes remplazar de concursantes, pero no de quien le dio identidad al programa.

Este es el enorme sueldo de Antonio Rosique en Exatlón All Star

Si alguna vez te has preguntado qué tanto dinero puede percibir un conductor incónico, aquí te decimos la cifra estimada. Por algo dejó la narración de fútbol y se dedicó de lleno a Exatlón All Star.

Según recogen diversos medios Antonio Rosique tendría uno de los mejores sueldos entre los conductores de TV Azteca. La cifra rondaría entre los 9 mil y 30 mil dólares, aproximadamente 175 y 600 mil pesos mexicanos, dependiendo del programa en el que participe. 

Antonio Rosique sueldo exatlón all star
Créditos: Gluc MX

¿Cuál es el grado de estudios de Antonio Rosique?

Antonio Rosique es uno de los personajes con más capital cultural que se puedan conocer en televisión, tanto ingenio no viene de la nada.

Comenzó sus estudios en Estados Unidos, solo estuvo un año allí y luego regresó a México para continuar su proceso. Estudió una Licenciatura en Comunicación en la Tecnológico de Monterrey, en el campus de la Ciudad de México; luego cursó la Maestría MBA en Football Industries en la Ciudad de Liverpool.

¿A qué se dedica Antonio Rosique?

Antonio Rosique es conductor de uno de los programas más famosos de TV Azteca, pero también es periodista. Su formación lo delata.

También participó como narrador en las Copas del Mundo de 2010, 2014 y 2018. Y por si fuera poco también escribió 2 libros: "La isla del fútbol" y "El día de mi vida". Si quieres saber más de tus famosos favoritos sigue nuestra cuenta de Twitter