FAMOSOS

¿Cuál es el significado de "León", el nombre del bebé que esperan Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera?

Esto es lo que representa el poderoso nombre que eligieron Carlos y Cynthia para su primer hijo.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:40

La farándula, y gran parte de México, se conmovió cuando Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron que estaban esperando un bebé; aunque no han revelado muchos detalles la pareja ya dio un adelanto, es niño y se llamará León.

La noticia agradó a millones, literalmente. Y es que tanto Carlos Rivera como Cynthia ya habían manifestado su interés por convertirse en padre y madre. Se conocieron en "Desafío de Estrellas" y el amor llegó desde el primer momento; fue en 2022 cuando se casaron, de forma privada; y un año después ya están a la espera de su primer bebé

A continuación te contamos cómo anunciaron que serán papás y el significado del nombre que ya eligieron, León. Quizá sea un guiño a la participación que tuvo Carlos Rivera en el live-action de la icónica película "El Rey León". 

significado del nombre del bebé de carlos rivera
Créditos: Gluc MX

Así anunciaron Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera que serán papás

El anunció llegó a través de una publicación conjunta en Instagram; la pareja de famosos dio la emotiva noticia sobre su bebé, dedicaron unas palabras y la canción de Carlos, "Te esperaba". Cynthia Rodríguez y su esposo cautivaron al mundo, millones de personas dieron like a la publicación y expresaron su sentir en los comentarios. 

"La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León", escribieron Carlos Rivera y Cin.

La conductora de TV Azteca también se dio la oportunidad y el tiempo de agradecer al público por las muestras de cariño que le han dado, además adelantó que subirá más cosas de su embarazo. 

carlos rivera cynthia rodríguez bebé
Créditos: Instagram

Significado del nombre 'León'

La primer referencia que tenemos del nombre su bebé,  León y Carlos Rivera tiene que ver con la película ("El Rey León") en la que participó el cantante en 2019, él fue la voz de Simba en Hispanoamérica. 

León viene del latín "Leo-nis" y hace una referencia directa al "rey de la selva". El significado del nombre que Cynthia Rodríguez y Carlos eligieron para su bebé hace alusión a la fortaleza de este animal, y significa "hombre fuerte, fiero y bravo". 

Personalidad del nombre 'León'

La personalidad que se puede esperar de este bebé es la de alguien muy protector. Las personas de nombre "León" tienden a ser muy allegadas a sus seres queridos y dar todo por ellas. 

A pesar de su fuerte carácter suelen ser muy cariñosos y amorosos, no lo piensan cuando sienten el amor en su interior. El compromiso y lucha son otras de sus dos virtudes, en cualquier ámbito. 

Si quieres saber más sobre Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez, su vida en pareja y cómo llevan la espera de su bebé sigue nuestra cuenta de Twitter, allí tendrás más información de este querido matrimonio.