FAMOSOS

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anuncian la llegada de su primer bebé

A través de una imagen que revela el nombre del bebé fue como Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera compartieron la noticia de que serán papás.
martes, 28 de marzo de 2023 · 09:34

Tras mucho tiempo de intentar y aguardar, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, una de las parejas más queridas por el público en el mundo del espectáculo, compartió esta mañana la noticia que muchos esperaban, pues pronto, en los siguientes meses, serán papás

Los cantantes publicaron este martes una tierna fotografía con la que dieron a conocer a sus miles de seguidores que ya en poco tiempo le darán la bienvenida a León, su primer hijo

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, ambos desde su cuenta de Instagram, difundieron la imagen a la que incluso añadieron un texto conmovedor que resalta su emoción e ilusión por la llegada del bebé.

"La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León", escribieron.

carlos rivera cynthia rodriguez bebe famosos
Créditos: Instagram Carlos Rivera

Por el momento es toda la información que se tiene sobre la nueva etapa que vive la pareja, una que seguramente los llenará de felicidad luego de que meses atrás compartieron que tener un bebé era uno de sus más grandes sueños.

Así se enamoraron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Los dos intérpretes fueron alumnos de La Academia en distintas generaciones, sin embargo, su primer encuentro fue durante el show ‘Desafío de estrellas’, la emisión donde Carlos Rivera quedó flechado por el talento y atractivo de Cynthia Rodríguez.

“Yo me enamoré desde que la vi, fue amor a primera vista. Estábamos en el Desafío de estrellas y yo le dije a su mamá: ‘señora, yo me voy a casar con su hija’”, confesó el famoso en entrevista con 'Ventaneando'. 

A partir de ese momento, la relación de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convirtió en una de las más reconocidas y estables de la escena artística. Años después, en 2022, los cantantes se casaron en una ceremonia privada que se llevó a cabo en España.

cynthia rodriguez bebe famosos carlos rivera
Créditos: Instagram

Primer bebé de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, un sueño hecho realidad

Antes de dar a conocer esta noticia, los intérpretes compartieron a través de distintos medios que uno de sus más grandes sueños como pareja era tener un bebé, uno que ahora se hace realidad. 

“Me encantaría ser papá. Esa es una de las cosas que todavía no ha llegado, pero que tengo el deseo de que sea pronto”, aseguró Carlos Rivera. “Me encantaría. Sí es un plan que tengo y no tan a largo plazo… Es un plan que tengo pronto”, reafirmó Cynthia Rodríguez. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.