Venga la Alegría

Luego de renunciar a Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez tendría el trabajo de su vida

Cynthia Rodríguez sorprende al revelar su más grande sueño
martes, 3 de enero de 2023 · 13:19

Cynthia Rodríguez ofreció una entrevista para los medios de comunicación, la cual fue dada a conocer por De Primera Mano. La ex conductora de Venga la Alegría confesó sus grandes sueños de debutar en el diseño de moda, además de crear un bazar para vender la ropa que no utiliza. Así lo dio a conocer para la prensa.

Ser diseñadora de modas, no lo descarto. No te voy adelantar, pero estamos en eso también. Ser diseñadora de modas, no lo descarto. No te voy adelantar, pero estamos en eso también

Es bien sabido que Cynthia Rodríguez es una de las artistas mejor vestidas del entretenimiento, por lo que no descarta llevar su gran pasión a otro nivel. La coahuilense también quiere hacer una obra de caridad y donar aquellas prendas que no utiliza más.

Creo que lo importante es reutilizar la ropa, difícilmente en nuestra profesión se puede hacer. Quisiera hacer un bazar

 

¿Por qué renunció Cynthia Rodríguez a Venga la Alegría?

Fue el pasado 11 de agosto de 2022, cuando Cynthia Rodríguez se despidió de Venga la Alegría en vivo. La coahuilense visitó el foro de VLA tras un largo periodo de vacaciones, en el que por cierto contrajo nupcias con Carlos Rivera. Con un femenino vestido rosa, Cyn dijo adiós a los televidentes y seguidores del matutino.

Cynthia Rodríguez se marchó para cumplir su sueño de convertirse en madre junto a Carlos Rivera. Luego de 17 años en la televisora del Ajusco, la bella presentadora mexicana confesó sus sueños de formar una familia con el intérprete de Otras Vidas. Cyn se marchó para hacer un encargo a la cigüeña y agrandar la familia.

¿A qué se dedica Cynthia Rodríguez luego de Venga la Alegría?

Cynthia Rodríguez ha viajado con Carlos Rivera, quien se encuentra dando conciertos por diferentes partes de México. Aunque no la vemos en la pantalla chica, la coahuilense sí ha estado muy activa en sus redes sociales, compartiendo fotos de sus fiestas decembrinas, reuniones con familiares y hasta reencuentros con las actuales conductoras de Venga la Alegría.

Crédito: Instagram de Cynthia Rodríguez