PELÍCULAS

La película de Netflix que demuestra como los CELOS pueden terminar una relación "perfecta"

Esta película te mostrará el lado más caótico de una relación cuando existe una persona que se convierte en su tentación.
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:30

Netflix tiene excelentes películas en su catálogo dentro de la plataforma de streaming, si lo que buscas es una historia de amor con un toque desgarrador en el medio, Confianza es la trama que debes sí o sí ver el día de hoy, mostrando todo lo que puede salir mal en una relación que se muestra como perfecta, esta película te dejará sin respiración con su impactante final.

Confianza será la película que ponga a prueba tus nervios, ya que durante toda la historia, tendrás que seguir de la mano a los protagonistas, quienes a pesar de mostrarse sumamente enamorados, en realidad podrían caer ante una nueva tentación, la cuál, sin duda, desatará el caos en el paraíso.

No olvides guardar esta película en tu lista de Netflix para que la plataforma te siga recomendando historias similares, así tendrás muchas más opciones para pasar un tarde trágica, divertida, dolorosa o muy romántica, dependiendo del humor en el que estés ese día junto a grandes títulos nacionales e internacionales.

¿De qué trata 'Confianza' de Netflix?

La sinopsis de Netflix nos cuenta la siguiente historia: "La dueña de una galería y su esposo, un presentador de noticias, enfrentan la tentación y los celos cuando dos extraños entran en su vida aparentemente perfecta". Esta historia es un claro ejemplo de la tensión que se puede generar entre una pareja que simplemente busca mostrar su mejor lado frente a los demás, sin embargo, los verdaderos problemas siempre salen a la luz.

Te recomendamos: 3 películas de perros más TRISTES de todo el catálogo de Netflix

Los celos y la culpa serán el motor de esta película de Netflix, la cuál mostrará el lado más caótico de la traición cuando ésta se torne en contra de los protagonistas, quienes deberán aprender a enfrentar sus consecuencias frente a una realidad que ha fracturado para siempre su relación.

Confianza es la película de Netflix que debes ver.
Créditos: Netflix

Reparto de 'Confianza' de Netflix

  • Victoria Justice - Brooke Gatwick
  • Matthew Daddario - Owen Shore
  • Lucien Laviscount - Ansgar Doyle
  • Katherine McNamara - Amy
  • Ronny Chieng - Adam
  • Lindsey Broad - Eleanor
  • Rosa Gilmore - Kim
  • Clair Catherine - Nathalia
  • Hilary Edson - Jill

Confianza es una película dirigida por Brian DeCubellis, en donde busca plasmar hasta las últimas consecuencias que se pueden generar debido a un arranque de celos, sin embargo, la reflexión dentro de la trama señala las acciones de los protagonistas como un justificante frente a una dolorosa traición. ¿Quién es el malo en esta historia de pareja?

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de series y películas de Netflix y otras plataformas de streaming.