PELÍCULAS

La ESCALOFRIANTE película de Netflix que te dejará sin palabras, dura 2 horas y duele cada segundo

Con una historia sumamente dolorosa y perturbadora, esta película de Netflix te pondrá los nervios de punta.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 20:15

Netflix busca darle gusto a todos sus usuarios dentro de la plataforma de streaming, es por esa razón que su catálogo es cada vez más amplio, teniendo una gran variedad de títulos para todos los gustos, los múltiples géneros que puedes encontrar, sin duda, te ayudarán a encontrar la película o serie que más te interesa, en especial si se trata de cine extranjero, y que títulos como Olvidado, se transforman en la opción ideal.

Si buscas una película que te haga sentir un hueco en el estómago y ponga todas tus emociones a tope, la recomendación del día de hoy es la indicada, ya que Olvidado es la nueva película de thriller coreano que te dejará con un nudo en la garganta por el terrible final.

No olvides agregar a tu lista de Netflix esta recomendación, así tu cuenta te seguirá mostrando diferentes películas dentro de este género para que puedas seguir disfrutando de una tarde de cine con todos tus amigos.

¿De qué trata 'Olvidado' de Netflix?

La sinopsis de Netflix nos cuenta la siguiente historia: "Jin-Seok busca la verdad tras el secuestro de su hermano, que ha vuelto muy cambiado y sin recuerdos de los últimos 19 días". Esta fuerte historia te dejará una impactante reflexión acerca de lo terrible que puede llegar a ser el humano cuando tiene mucho odio en su persona.

Te recomendamos: 3 películas de perros más TRISTES de todo el catálogo de Netflix

El miedo y la angustia que se irá desenvolviendo a lo largo de la película te pondrá en una situación sumamente incómoda por lo que deberás seguir paso a paso la historia para revelar lo horrible que puede llegar a ser el ser humano frente a la crueldad ante otra persona que no tiene poder.

Olvidado es la película de Netflix que debes ver.
Créditos: Netflix

Sin duda, Olvidado es una película extremadamente intensa y dolorosa, el cine coreano ha logrado plasmar poco a poco el lado más retorcido del ser humano, es por eso que cada una de sus producciones logra impactar bastante en todos los usuarios de Netflix debido a sus múltiples títulos en la plataforma de streaming.

Reparto de 'Olvidado' de Netflix

  • Kang Ha-neul
  • Kim Mu-yeol
  • Lee Eun-u
  • Yeon Je-huyng
  • Na Young-hee
  • Nam Myung Ryul
  • Yoo In-soo

Esta película coreana fue dirigida por Jang Hang-jung, quien dentro de esta terrible trama, logró plasmar los pensamientos más oscuros detrás de un acontecimiento que puede llegar a cambiar la vida de una persona de forma permanente, afectando a todo su entorno en un instante.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación de películas y series de Netflix y otras plataformas de streaming.