FAMOSOS

Programa Hoy da bienvenida a nueva conductora y despide a integrante, ¿se va Andrea Legarreta?

El ingreso de la conductora ocasionó la salida de un colaborador que ya no estará más en el programa ‘Hoy’.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:05

Entradas y despedidas no dejan de alterar la difusión de algunos de los programas matutinos más importantes de la televisión, pues en ‘Hoy’, espacio de Televisa, hubo cambio de integrantes en el equipo de conductores donde está Andrea Legarreta

Dicha presentadora se ausentó varios días de la emisión ya que comunicó estar enferma de Covid-19; sin embargo, la famosa regresó esta semana luego de que afirmó ya estar completamente recuperada. 

Otro caso de retorno al programa ‘Hoy’ es el de Martha Figueroa, conductora de Televisa que al igual que Andrea Legarreta, volvió a su labor en el matinal como experta en espectáculos al frente de la sección ‘La Nota que Anota’. 

programa hoy conductora martha figueroa andrea legarreta
Créditos: Instagram Martha Figueroa

Martha Figueroa regresa al programa Hoy

La también autora es una de las colaboradoras más queridas del matutino al que recientemente se presentó tras pasar varias semanas fuera. Figueroa, al igual que otras estrellas, es parte del reality 'El Hotel de los Famosos', el nuevo proyecto de la cadena que se grabó en Argentina. 

"No saben qué cosa tan padre fui a hacer. No me dejan contarles más, pero es un proyecto increíble, trabajé muchísimo, chismee muchísimo, competí muchísimo, me reí como una loca", explicó la conductora del programa ‘Hoy’ al mencionar que por ahora no puede revelar más datos sobre el show. 

¿Qué integrante salió del programa Hoy?

El retorno de Martha Figueroa al equipo de Andrea Legarreta ocasionó la despedida de Jorge Ugalde, periodista de espectáculos en Televisa que tuvo la tarea de cubrir la sección durante el tiempo que ella permaneció ausente. 

conductora martha figueroa andrea legarreta programa hoy
Créditos: Instagram Jorge Ugalde

Al regresar al programa ‘Hoy’, Martha Figueroa no sólo comentó cómo fue su experiencia en el concurso que pronto iniciará en pantalla, sino también agradeció el apoyo del resto de conductores y en especial reconoció el trabajo de Ugalde de cuidar y hacerse cargo del espacio en el matinal, la emisión de la que puedes conocer más datos en nuestra página de Facebook.