CONDUCTORAS DE HOY

Tras divorciarse, conductora de Hoy aparece con otro hombre y se BURLA de su separación

Esta querida y carismática conductora del Programa Hoy sorprendió a todos los presentes cuando realizó una broma sobre su divorcio.
jueves, 16 de marzo de 2023 · 16:20

El divorcio ha sido un tema bastante recurrente y delicado en el Programa Hoy, el matutino estrella de Televisa, esto debido a que sus tres conductoras principales, Andrea Legarreta, Tania Rincón y Galilea Montijo, anunciaron los divorcios de sus respectivas parejas más o menos al mismo tiempo.

Aunque ya habían tomado la decisión desde hace semanas, incluso meses, las tres conductoras del Programa Hoy lo anunciaron con sólo unos días de separación entre las noticias, por lo que el mundo del espectáculo se conmocionó al ser un evento rarísimo.

Pero, al parecer, Tania Rincón se está tomando esta etapa de transición en su vida con la mejor cara y hasta con humor, esto debido a que apenas en un programa de radio realizó algunos chistes sobre su situación, y de paso, la de sus compañeras en el Programa Hoy.

Tania Rincón del Programa Hoy hizo broma sobre su divorcio
Créditos: Instagram @taniarin

Tania Rincón hace burlas sobre su separación

Fue en el programa de radio, La Caminera, donde Tania Rincón realizó un comentario bastante gracioso sobre su divorcio, y tiene que ver con que estaba Ricardo Peralta de invitado. Entre la plática, salió el tema de unos rumores en los que Ricardo Peralta sería uno de los conductores de un programa matutino, el cual, de haber sido cierto, hubiera sido la competencia del Programa Hoy.

Ricardo Peralta se encargó de desmentir estos rumores y aclaró que le hacía sentir feliz saber que no iba a ser la competencia de Tania Rincón ni de ninguna de las otras conductoras del matutino estrella de Televisa y fue ahí cuando los demás participantes de La Caminera hicieron bromas enumerando los motivos por los cuales Ricardo Peralta no querría ser competencia de las conductoras de Hoy. Alguien mencionó que porque "no les iba a ganar", pero lo más gracioso llegó cuando Tania Rincón dijo

"Porque yo todavía no me divorcio, dijo."

Lo cual desató las risas y la sorpresa genuina de todos los presentes, quienes no esperaban que Tana Rincón realizara una broma al respecto y tan pronto. Las bromas siguieron, ya que ante el comentario de la conductora, Ricardo Peralta dijo que ahorita estaba muy feliz con su pareja y no le gustaría divorciarse, así que la conductora se aventó otra broma y dijo:

"Y si te sientas ahí en Desayunando y chismeando no sabemos qué pueda pasar. Corte a, publicando foto y al día siguiente diciendo."

Esto en referencia a la manera en la que Tania Rincón anunció su divorcio, ya que primero realizó una publicación en Instagram para explicar que se había divorciado y los motivos de esa decisión, y posteriormente, un día después, platicó de dicho tema en el Programa Hoy.

Tania Rincón se ve con Marc Crosas de TUDN

Existe el rumor de que el divorcio de Tania Rincón se debió a que ella le fue infiel a su (entonces) esposo con el exfutbolista Marc Crosas. Estos rumores comenzaron después de que ambos fueron vistos juntos para cubrir el Mundial de Qatar 2022. Los meses han pasado y apenas en los primeros días de marzo de 2023 fueron vistos juntos otra vez.

Pero la verdad es que estas fotos fueron de una carrera en beneficio de Kardiasac, una asociación civil dedicada a apoyar en cirugías cardiovasculares para niños. En dicha carrera, Tania Rincón y Marc Crosas estuvieron corriendo también con Valeria Marín, otra de sus colegas en Televisa.

Así las cosas con Tania Rincón, quien está consciente de que las cosas en el Programa Hoy han sido un tanto atípicas y se está tomando su divorcio de la manera más sana que conoce. No olvides seguirnos en Facebook para más información.