FAMOSOS

Triunfó en Venga La Alegría y ahora llega a Hoy para unirse al equipo de Andrea Legarreta

Un querido ex colaborador de Venga La Alegría se presentó en Hoy y llevó a cabo una sección del matinal.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 12:04

Antes de que los cambios de producción tuvieran consecuencias en los proyectos de TV Azteca, la cadena donde destacan polémicas despedidas de conductores en espacios como Venga la Alegría, un famoso presentador, uno de los más queridos, tomó la decisión de salir del matutino y ahora, incluso, ya está en Televisa junto al equipo de ‘Hoy’ y Andrea Legarreta

En el instante en que abandonó la emisión de la empresa del Ajusco, el artista aclaró que el verdadero motivo de su partida fue para seguir con su carrera profesional como actor. Pese a que así fue al inicio, ya hay pruebas que revelan que al final sí regresó a un matinal, pero fue al de la competencia. 

El caso que se expone es el del intérprete Brandon Peniche, uno de los miembros más queridos en su paso por Venga la Alegría que tras dejar el foro de TV Azteca, apareció en días recientes en el programa ‘Hoy’. 

Venga la Alegria Hoy Brandon Peniche Andrea Legarreta
Créditos: Instagram Brandon Peniche

Brandon Peniche llega al programa Hoy

Fue en la transmisión del pasado 10 de marzo cuando Brandon Peniche se presentó en el matutino de Televisa junto al equipo de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, esta última su compañera en un reto que desafió su habilidad de adivinar. 

En la dinámica de ‘Hoy’, el actor que antes estuvo en Venga la Alegría colaboró con las famosas que encabezaron la actividad del matinal. Sin embargo, en redes sociales no faltaron cuestionamientos sobre el papel del intérprete en la emisión, pues desconocen si éste, luego de que dejó TV Azteca, se unirá al proyecto. 

¿Brandon Peniche se va de Venga la Alegría?

Fue en julio de 2021 cuando Brandon Peniche comunicó su salida de Venga la Alegría después de 3 años de trabajo en el programa. Desde ese momento, el artista se enfocó en perseguir su sueño de triunfar como actor en producciones de Televisa. 

“Hoy puedo decir que soy una persona súper afortunada por haber estado en un programa tan increíble y hermoso como @vengalaalegriatva. Doy gracias a Dios por llevarme en el corazón amigos increíbles, profesionales, generosos, pero sobre todo, buenos seres humanos”, escribió en su mensaje de despedida. 

Hoy Brandon Peniche Andrea Legarreta Venga la Alegria
Créditos: Instagram Venga la Alegría

Después de que dejó Venga la Alegría, Brandon Peniche participó en la telenovela ‘Volverte a Ver’, y ahora, también, asistió como invitado al programa ‘Hoy’ con Andrea Legarreta y Galilea Montijo. No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre la vida de los famosos.