PELÍCULAS NETFLIX

La frenética película de Netflix que nos enseña cómo el destino se BURLA de nuestros planes

Hasta el plan más perfecto puede sucumbir al destino. Entérate de qué película demuestra como el karma puede aparecerse en su máximo esplendor si obras mal.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 20:01

Ningún plan es tan perfecto. En nuestra cabeza siempre desarrollamos un elaborado proceso para llegar a un objetivo en particular, pero el destino no se cansa de demostrar que siempre es más poderoso que nosotros. Esta película de Netflix refleja como un pequeño giro pude cambiar absolutamente todo el plan. 

A veces el destino es tan caprichoso que cuando obramos mal, las cosas irán mal. Esta película es un guiño al famoso dicho: "para toda acción hay una reacción", pertenece al género de acción y es una obra que conquistará la plataforma. 

Del filme del que te hablamos es "El vuelo de los ladrones" la nueva propuesta que encontrarás en Netflix para enseñarnos que el destino, y posiblemente el karma, pondrán a prueba al más perfecto plan. 

el vuelo de los ladrones netflix
Créditos: Netflix

Conoce la trama de "El vuelo de los ladrones" en Netflix

Según la descripción de Netflix: "Una azafata y su novio deben robar unos diamantes para saldar una vieja deuda. Pero su plan se sume en el caos cuando una banda de secuestradores también se sube al avión..."

Las deudas y el pasado pueden orillar al crimen a muchos. Ese afán por querer saldar un pago o limpiarse de lo que un día fue nubla cualquier código moral, como le pasó a los protagonistas de "El vuelo de los ladrones".

Todo un plan para que todo salga bien y llega el destino encarnado en una banda de secuestradores. Ahora tendrán que lidiar con los primeros riesgos e intentar sobrevivir. Los giros de trama y sorpresas en esta thriller de acción no te defraudarán. Es mejor que le des una oportunidad al cine hindú. 

¿Quiénes salen en "El vuelo de los ladrones"?

La película llega a Netflix este viernes 24 de marzo y se presenta como una propuesta innovadora dentro del cine de la India. Si bien la acción, robos y planes son un modelo perfeccionado por Estados Unidos, estas nuevas obras ofrecen una visión más refrescante.

Está dirigida por Chor Nikal Ke Bhaga y su elenco está conformado por estrellas de la India: Yami Gautam, Sunny Kaushal, Rik Aby, Priyanka Karunakaran y Sharad Kelkar. 

Si te gustó la recomendación de "El vuelo de los ladrones" no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter, allí encontrarás más películas de Netflix para ver.