PELÍCULA DE NETFLIX

La película de Netflix que dividió a la crítica pero a la gente le ENCANTA; tocará tu corazón

Una prueba a la hermandad, así se podría definir esta película que te dejará impactado. Te contamos todos los detalles a continuación.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 11:39

Las mejores películas no siempre son las que reciben la unanimidad en cuanto a las críticas, a veces también es necesaria la polaridad de opiniones para que una obra pueda ser reconocida cómo lo que realmente es. Si quieres ver algo contrastante y que tocará tus fibras más sensibles, y las de tu familia, no dudes en ver esta película de Netflix.  

Las peleas y diferencias con nuestros hermanos son infaltables a lo largo de la vida; es de las mejores relaciones, pero la cercanía a veces puede generar más fricción de lo normal, y más si tienen códigos morales diferentes. La película que te recomendamos es una prueba a la hermandad.

"El Rey de las Sombras" es la producción francesa de Netflix que hará que reflexiones sobre la relación con tu hermano; te llenará de intriga, emoción y suspenso. De hermanos a enemigos, esta es una de las premisas que expone este filme; aquí te decimos de qué trata y cuál es su reparto. 

¿De qué trata "El Rey de las Sombras" de Netflix?

Según la descripción de Netflix: "Tras la muerte de su padre, dos medio hermanos terminan en lados opuestos de un creciente conflicto que acarreará consecuencias trágicas". 

Esta película de origen francés cuenta la historia de Ibrahim y Adama, los cuales, por azares de la vida, terminaron en caminos opuestos. Adama es el menor y pierde la visión mientras que Ibrahim se vuelve un peligroso criminal.

En "El Rey de las Sombras" hay un punto de inflexión en el que el menor de los hermanos Keita deberá enfrentar su padecimiento, y a su misma sangre por los problemas que han crecido con el tiempo. La magia lo ayudará a librar una batalla que tiene un intrigante final. 

Reparto de "El Rey de las Sombras" en Netflix

La película es francesa, está dirigida por March Fouchard, director de Costa de Marfil y esta inspirada en una leyenda de Malí, país colindante con el suyo. Se estrenó en marzo de 2023 en Netflix, dura menos de 1 hora y media pero la intriga no va a faltar.

Este es el reparto de "El Rey de las Sombras": Alassane Diong es Adama; el rapero Kaaris interpreta a Ibrahim; Issaka Sawadogo da vida a Ousmane, padre de los hermanos. 

También participan Assa Sylla, Fahmi Guerbaa, Hassam Ghancy, Jonas Dinal, Tatiana Rojo y Samuel Jouy. Si te gustó esta recomendación y quieres más sigue nuestra cuenta de Twitter, allí encontrarás más películas para ver.